Malú y José de Lucía: hermanos inseparables dentro y fuera del escenario

La artista ha compartido una bonita fotografía de su hermano cuando era pequeño, que ya apuntaba maneras con la guitarra
Malú y José de Lucía: hermanos inseparables dentro y fuera del escenario
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Malú está viviendo una de las etapas más felices de su vida. A pesar de haberse retirado de los escenarios temporalmente debido a una lesión en el tobillo, no ha dejado de lado la música y hace unos días anunció que su está preparando su regreso por todo lo alto. Lo hará después de ser madre de su primer hijo y quien seguro le acompañará será su hermano José de Lucía, que es su gran compañero de vida desde que son pequeños y quien le acompaña en cada uno de sus conciertos con la guitarra.

Ambos tienen este vínculo profesional pero más allá de ello está el personal. José es su hermano mayor y ha heredado todo el talento de su tío, Paco de Lucía, siguiendo su legado con la guitarra y llevando siempre su apellido por bandera. No le importa que se le conozca como el “sobrino de” o el “hermano de” porque al final sabe que lo es para lo bueno y para lo malo y que le ha permitido labrarse con mucho esfuerzo un hueco en el mundo de la música. Aunque nunca llegó a dar clases con su tío, sí que considera que es su maestro y de él ha aprendido muchas cosas, además de llevar el arte corriendo por sus venas.

Con motivo de su cumpleaños, Malú ha querido felicitarle con una foto de cuando era pequeño en la que ya se visualizaba su futuro como guitarrista. “¡Tú también apuntabas maneras! Quién nos iba a decir que esto de crecer sería tan rápido... ¡gracias por formar parte de mi vida! Felicidades, José de Lucía. ¡Te quiero!”, ha escrito la cantante. Él mismo también ha compartido la misma imagen y otras fotografías en las que también aparece con su amiga inseparable: la guitarra. “A veces los cumpleaños sirven para hacer balance. En estos días me ronda continuamente una frase que me dijo un amigo hace muchísimos años: “La vida es como el surf, tú puedes intentar ir en una dirección, pero la que te lleva es la ola”. Muchas gracias a todos por las felicitaciones”, ha reflexionado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100