Manuel Carrasco comparte un adelanto de ‘Eres’, nuevo tema de su álbum: “La herida que no se cura”

'Eres' es el título de otra de las canciones de 'Corazón y flecha', el nuevo álbum de Manuel Carrasco, y hemos podido escuchar un adelanto
Manuel Carrasco anuncia nueva canción de su disco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco no deja de sorprendernos. Su álbum ‘Corazón y flecha’ se estrena el próximo 25 de noviembre, pero él ya nos está regalando algunos adelantos de lo que podremos escuchar en este nuevo trabajo que lleva tanto tiempo preparando. Esta vez nos ha dejado sin palabras al compartir un adelanto de una de las canciones que irán incluidas en este disco, que lleva por título ‘Eres’ y que ya nos ha presentado en sus redes sociales, desvelando incluso la fecha de estreno.

Será este lunes 21 de noviembre cuando podamos escucharla al completo, y menos mal porque con estos primeros acordes nos ha dejado con ganas de mucho más. Una canción, que además, parece llegar acompañada de un videoclip en el que hay una protagonista a la que conoceremos dentro de unos días y sobre la que todavía no tenemos muchas pistas. Y es que como dice el dicho, lo bueno se hace esperar. Algo que parece que el artista se ha tomado al pie de la letra y por eso solo está compartiendo pequeñas dosis de lo que está por venir dentro de una semana.

Manuel Carrasco anuncia la llegada de su canción ‘Eres’

El amor y el juego. El veneno de los sentimientos. La contradicción, la herida que no se cura… Cuando se juntan tantas cosas, nace una canción como esta. #Eres está a punto de ver la luz”, ha escrito Manuel Carrasco en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de este pequeño adelanto de una canción que lleva por título ‘Eres’ y que podremos escuchar al completo tan solo unos días antes del estreno del álbum completo ‘Corazón y flecha’, por lo que nos hace pensar que tiene algo especial que ha querido diferenciar del resto y darle su sitio.

Por sorpresa y en la tarde de este jueves ha compartido este pequeño vídeo en el que ya se puede escuchar algo de letra y su voz, inconfundible y tan desgarradora como en cada una de sus canciones. Y es que tal y como él mismo ha confesado, siempre las compone desde sus propias vivencias, sin dejar casi nada a la imaginación. “Eres como la llama como la nieve, como el milagro que se aparece, la peligrosa razón que encuentro para curar lo que siento…”, es lo único que hemos podido escuchar en este adelanto que ya ha hecho las delicias de sus fans, que están deseando disfrutarlo al completo.



El tracklist completo de 'Corazón y flecha', el álbum de Manuel Carrasco

  1. Eres
  2. Fue
  3. Hasta por la mañana
  4. Coquito
  5. Ayer noche
  6. Vamos a contar mentiras
  7. Volviste
  8. Qué importa
  9. Hay que vivir el momento
  10. Y soy



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100