Manuel Carrasco confirma fechas para “La Cruz del Mapa” en Latinoamérica

México, Uruguay, Argentina y Chile son los países que visitará a partir de febrero de 2020
Manuel Carrasco confirma fechas para “La Cruz del Mapa” en Latinoamérica

 Manuel Carrasco, apasionante y apasionado en sus directos

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco con el éxito de sus actuaciones por tierras españolas mira ya a su próxima etapa en Latinoamérica. Eso sí, teniendo en cuenta citas nacionales muy próximas: Mérida ( 28 de septiembre), Zaragoza (4 de octubre), Pamplona (5 de octubre) Las Palmas (18 octubre) y Santa Cruz de Tenerife (19 de octubre).

La gira “La Cruz del Mapa”

Realiza un recorrido por las canciones de su último trabajo discográfico que ha conseguido TRES discos de Platino y 6 semanas consecutivas #1 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España. 

Un recorrido que desembarca en América precedente del gran éxito cosechado en España, donde lleva camino de récord tras récord: más de 300,000 entradas vendidas e hitos tan importantes como las 55,000 personas en el estadio “Metropolitano” de Madrid o agotar en menos de cuatro horas las 50,000 entradas del sevillano estadio “Benito Villamarín”.

Gira latinoamericana

Los primeros cuatro países en los que Manuel Carrasco marcará La Cruz del Mapa serán México, Uruguay, Argentina y Chile. “Volver a estos países” en palabras del propio Manuel Carrasco “supone un reencuentro con buenos amigos, un público que siempre ha estado muy cerca de mí y de mis canciones ... después de las muchas alegrías que nos han dado durante todo el año esta gira, no se me ocurre mejor forma de arrancar el 2020 ..."

Estas son las primeras fechas confirmadas

6 febrero - México; Guadalajara - Teatro Diana.

8 febrero - México - Ciudad de México - Metropolitan.

9 febrero - México - Monterrey - Foro Didi.

11 febrero - Uruguay - Montevideo - Auditorio Nacional del Sodre.

14 febrero - Argentina - Buenos Aires - Gran Rex.

15 febrero - Chile - Santiago - Teatro Nescafé.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100