Manuel Carrasco desvela que cerrará gira en Sevilla y un dato inesperado sobre su canción 'Qué bonito es querer'

El artista ha acudido como invitado a 'El Hormiguero' para hablar sobre su gira y ha desvelado algunos datos inéditos sobre su música
Manuel Carrasco desvela que cerrará gira en Sevilla y un dato inesperado sobre su tema 'Qué bonito es querer'

 

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Cuando pensábamos que su gira 'La Cruz Del Mapa' había llegado a su fin, ha sacado nuevas fechas en España y ha desvelado dónde se celebrará el fin de gira. Lo ha hecho en 'El Hormiguero' y será en la ciudad de Sevilla, en el Estadio de La Cartuja, donde podrán acudir todos sus fans para despedirse de una gira épica que nada más que en su parada en Madrid estuvieron presentes 55.000 personas.

 

“En principio habíamos acabado la gira y realmente nos hemos quedado con muchas ganas por eso que te contaba, de volver a la carretera, va a ser una gira más cortita para el año que viene y el último concierto de esa gira será en la ciudad de Sevilla en el estadio olímpico de La Cartuja”, ha explicado en primicia en el programa presentado por Pablo Motos. Puede batir récord con el número de espectadores ya que caben 70.000 personas en el estadio. “Queríamos acabar con una gran fiesta y un gran concierto, la anterior gira fue en Madrid y ahora esta es la guinda perfecta para devolverle al público todo lo que nos da, que es muchísimo”.

 

Dependiendo de cada concierto, las sensaciones son distintas, pero ha asegurado que en el concierto de Madrid le pudo la emoción y soltó alguna que otra lágrima. “Tenía mucho dentro que solo yo lo sabía, esa carga y sensación de responsablidad, la autoexigencia de que todo saliera bien. Me puse a llorar como un niño chico, la emoción con 55.000 personas mirando lo que estaba pasando, gente de toda España”. Manuel es muy sensible, él mismo lo ha confesado, y el hecho de ver la emoción reflejada en las caras de la gente, le ayuda a seguir adelante con el concierto y a darlo todo de principio a fin.

 

Sobre la canción 'Qué bonito es querer', ha desvelado un dato inédito que ha sorprendido a todos los presentes en plató, que no se podían creer lo que acababa de confesar. Es una de las canciones que más hemos cantado durante este año, una de las que más suenan en CADENA 100 y ¡podría no haber visto nunca la luz! El artista ha explicado que cuando la compuso, no le convencía y por eso no la incluyó en su anterior álbum. Menos mal que recapacitó y hemos podido disfrutarla en 'La Cruz del Mapa', un disco del que hemos disfrutado de principio a fin y del que seguiremos cantando sus canciones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100