Manuel Carrasco inunda de magia Mallorca y le roba el corazón a su público

El artista sigue inmerso en su gira “La Cruz del Mapa” y nos regala momentos tan especiales como estos 
Manuel Carrasco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco es vida y suspira la vida en cada una de sus canciones. Desde “Qué bonito es querer”, de su último álbum, hasta “Otoño, octubre”, de su disco “Habla”, el artista repasa con melodías cada uno de sus pálpitos, esos sentimientos que lleva grabados en su piel y que es capaz de transmitir fácilmente.

La gira “La Cruz del Mapa” está haciendo una cruz gigante en su corazón, marcando con fuerza cada uno de sus conciertos en un secreto rincón. Recuerdos de A Coruña, Santander o Gijón quedarán para siempre en su memoria, y en la memoria de aquellos que han podido disfrutarle. Los últimos: los mallorquines.

Mallorca, qué maravilla

Este ha sido el mensaje que el cantante ha querido dejar en sus redes sociales después de este concierto. En las fotografías vemos a un Manuel Carrasco entregado, disfrutando plenamente de la magia del momento. La que él traía de casa (como en cada concierto) y la que le regalaron los mallorquines, dispuestos a vivir una noche inolvidable, deseosos de que ese increíble “subidón” no terminase nunca.

“Nos dejaste sin palabras”

Estos han sido los comentarios que ha recibido el andaluz. “Nos dejaste sin palabras y con los pelos de punta, gracias por hacer nuestra tu canción”. Al parecer, Manuel Carrasco no puede irse de una ciudad sin dedicarle expresamente una letra a su gente. Ya lo hizo en A Coruña, donde dijo sentirse “un koruño más”, y ha vuelto a hacerlo en Mallorca, dedicando un fandanguillo a esta tierra. ¡Qué grande es!

Después del concierto quiso compartir su alegría desde el camerino con esta instantánea donde se le ve radiante, viviendo el verano de la forma que más le gusta: con música y su gente, ¿qué más se puede pedir?

 

Relacionados

CADENA 100