Manuel Carrasco nos transporta al pasado y se reinventa con el nuevo remix de 'Déjame Ser' junto a Kiddo

'Déjame ser' fue uno de los grandes éxitos de Manuel Carrasco y esta vez vuelve con un estilo totalmente diferente
Manuel Carrasco nos transporta al pasado con el nuevo remix de 'Déjame Ser' junto a Kiddo
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco nos regaló 'Déjame ser' en 2018 que fue lanzada posteriormente al estreno del álbum completo. Un álbum que llegaba como una declaración de amor con intenciones. En la letra de la canción descubríamos la frase "La cruz del mapa", que da nombre al disco, como mensaje para regresar y "dejar ser".

Aunque salió hace dos años, el artista ha decidido revivir este tema con unos nuevos ritmos que experimentan la gran variedad de sonidos musicales, presentes actualmente. El nuevo remix proyecta una versión más actualizada y no cabe duda de que es un temazo para disfrutar este verano. La canción está creada por el DJ ByKiddo, y en él podemos escuchar unos sonidos del moombahton, un género de la música electrónica de baile que fusiona principalmente la música house con elementos del reguetón. Con esta fusión la canción es sinónimo de la perfección para muchos fanáticos del cantante, ya que disfrutamos de su voz de una manera espectacular.

'Déjame Ser' no perdaderá su toque con el nuevo remix

Aunque la canción se presente como remix, no os preocupéis, esta nueva versión ha procurado mantener los ritmos de la versión original y así poder seguir disfrutando de su melodía sin cansarnos. Aunque la música de Carrasco nunca defrauda.

¿Por qué fue tan especial su álbum 'La Cruz del Mapa'?

Sin duda, 'La Cruz del Mapa' es un proyecto que siempre le trae bonitos recuerdos, llenos de ilusión, éxito y más que nada le representa uno de los momentos más especiales de su vida. Fue en aquel momento, que Carrasco se fijó en su evolución y aquellos sueños que le rodeaban de niño. Un sinfín de bonitos recuerdos, y eso es algo que nos ha demostrado en las redes sociales. El éxito de su concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es algo que Manuel ha querido revivir como una "noche de calor" en la que la emoción estaba "desbordada". "Ahora solo quiero subirme a un escenario y volver a sentir lo inexplicable", añade.

La canción sumó más de 112 MILLONES de streams de audio y vídeo y alcanzó el Disco de Platino en España, así como los top charts digitales de medio mundo, coronando las listas de Radio en España y Latinoamérica. Ahora tendremos una versión más innovadora para el verano, pero nunca sin dejar de enamorarnos con su voz.

También te puede interesar...

"Me gusta" es la canción de Manuel Carrasco que se acuerda de DiCaprio y que tiene un reciente videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100