De Manuela de Gracia a Henry Méndez: reyes de la pista de baile de la presentación de temporada de CADENA 100

La hija de Soraya Arnelas acaparó todas las miradas por su ritmo y bailes en la pista de baile, aunque los locutores y artistas también se animaron
De Manuela de Gracia a Henry Méndez: duelo en la pista de baile de la presentación de temporada de CADENA 100

 La pequeña Manuela junto a sus papás a la llegada de la fiesta

Tiempo de lectura: 2’

''Que la vida es un carnaval y las penas se van cantando''. Ya lo decía Celia Cruz, la vida se disfruta más cantando, bailando y riendo. Por ello, CADENA 100, Rock FM y MegaStarFM organizaron una fiesta de lo más divertida y rompedora para arrancar el nuevo curso.

El pasado miércoles 9 de octubre las emisoras musicales del Grupo COPE celebraron la música y la nueva temporada con una verbena de lo más orgininal amenizada por Dani Martínez y Julián López. Los cómicos condujeron su programa de humor de CADENA 100 con invitados de excepción como son Paco León y Bely Basarte. Pero la celebración no quedó ahí, tras 'La Verbena' especial, amigos y compañeros de la industria musical arroparon a las emisoras en su gran día.

ctv-frm-img 4761

Por primera vez en su historia, las diferentes cadenas se fusionaron y sonaron al unísono con mucha música para todos, diferentes géneros y artistas que forman parte de la mejor oferta musical del país. Aunque si hubo una auténtica protagonista esa fue la hija de Soraya Arnelas, la pequeña de dos años y medio acaparó las miradas de todos los presentes por su arrolladora personalidad y su enorme talento a tan temprana edad. Manuela de Gracia no quiso perderse la presentación y acompañó a sus padres a la cita. La pequeña bailó todo tipo de música y demostró que ha heredado el gen de artista de su madre. Sin duda, la reina de la pista.

Pero no fue la única que bailó todo lo que pinchaban nuestros compañeros de MegaStarFM, el título de ''Reyes del baile'' en la pista también lo disputó el gran Henry Méndez, el artista disfrutó como un niño y bailó todos los ritmos con amigos y compañeros de profesión mosntrando su enrome generosidad y cercanía.

ctv-ktk-dsc 0949

 Álex Sotillos

Rodeados de banderolas de feria, carritos con tacos mexicanos, hamburguesas y perritos calientes, palomitas de maiz y algodón de azucar de feria; la fiesta nos transportó a los pueblos de la España profunda, un entorno diferente a lo que se espera en este tipo de actos, que permitió que los artistas disfrutaran juntos y brindaran por la música. Algo que une a todos ya seas de pop, rock o ritmos latinos. Y es que al igual que el amor, la música mueve el mundo y mueve cada día el motor de CADENA 100, Rock FM o MegaStarFM.

ctv-frm-img 4761

Relacionados

CADENA 100