Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se cuela en ‘La Voz’ y el artista enloquece: “Saludad a mi niña”

Alejandro Sanz se ha saltado el guion de La Voz para presumir de su hija Manuela, que se encontraba entre el público
ctv-xei-alejandro-sanz-hija-manuela

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz es uno de los coaches de ‘La Voz’ más veteranos y ya se sabe todas las triquiñuelas para hacerse con sus concursantes favoritos. Junto a Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi, intenta conseguir a los mejores para ganar el concurso, en el que cada vez es más difícil llegar a la final porque el talento de los participantes es cada vez mayor. Las sorpresas están a la orden del día en el programa de Antena 3, y esta vez le ha tocado al intérprete de ‘Corazón partío’ recibir la suya.

Su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel, es la mayor de sus 4 hijos y la niña de sus ojos, con permiso de su pequeña Alma. Ambos están muy unidos y así lo han demostrado en numerosas ocasiones, ya que se alegran y comparten el uno con el otro todos sus triunfos y logros profesionales. Por eso, cuando el artista ha visto a su niña entre el público, no ha podido evitar alegrarse y gritar de emoción por verla ahí sentada y ha querido presentársela a todos los espectadores.

Alejandro Sanz presenta a su hija Manuela en ‘La Voz’

Saludad a Manuela, a mi niña, que está ahí, mírala. Ha venido desde México para estar junto a este maravilloso público”, ha exclamado Alejandro Sanz en medio de las audiciones de ‘La Voz’. El artista no ha podido reprimir sus ganas de presumir de hija y la ha presentado ante el mundo entero, señalando el lugar en el que se encontraba, camuflada entre los asistentes al teatro donde se graba el programa de Antena 3. Muy orgulloso de ella, ha gritado su nombre y se ha emocionado al verla tan cerca.

Y es que Manuela, en el momento en que se grabó esta edición de ‘La Voz’, vivía en México junto a su madre Jaydy Michel y no dudó ni un segundo en viajar hasta Madrid para apoyar a su padre en esta aventura profesional en la que lleva inmerso ya varios años pero que hasta ahora no había tenido oportunidad de visitar. Con la mascarilla de rigor por la pandemia, ha saludado tímidamente a todos y un poco avergonzada de que su padre le hubiera pillado por banda de esa manera, ya que no se esperaba que las cámaras fueran a enfocarla en ese momento. ¡Pero menudo momentazo nos han regalado!



El sabio consejo de Alejandro Sanz sobre dedicarse a la música

En este mismo programa en el que su hija Manuela se encontraba entre el público, Alejandro Sanz ha dado un sabio consejo a una de las participantes cuando esta ha expresado que a sus padres no les hace mucha gracia que quiera dedicarse a la música. Una historia que el artista conoce bien ya que a él le sucedió lo mismo cuando era un niño. "¿Te gustaría dedicarte a esto? ¿Estás convencida?", le preguntó a Inés Manzano, que escogió a Pablo Alborán tras interpretar la canción 'Before you go' de Lewis Capaldi. "No sabes las broncas que tuve cuando les dije a mis padres que me quería dedicar a esto. Me decía que no, que tenía que hacer unas oposiciones y trabajar en un banco. Mi madre me decía que esto era 'uno entre un millón'. Y yo le respondía siempre que yo era ese uno entre el millón. Te tienes que creer eso", le dijo, intentando convencerla para cumplir esos sueños juntos. Pero finalmente no pudo ser y se fue con su compañero, pero quedó ese valioso consejo guardado en el corazón de la concursante.




También te puede interesar...

'Bio', el tema más personal con el que Alejandro Sanz se descubre ante el mundo sin esconderse

Alejandro Sanz, agradecido a todos por su "estrella" en Los Ángeles: la ciudad que reservó un día en su honor

Artistas relacionados

CADENA 100