'Mar De Dudas' es la nueva canción de Samantha que creó en el confinamiento dedicada a sus fans

Es el tema más emocional y personal que publica Samantha y que dedica a todos los que durante este año le han pedido que publicara esta canción
'Mar De Dudas' es la nueva canción de Samantha que creó en el confinamiento dedicada a sus fans
Samantha cree firmemente en esta nueva canción

Tiempo de lectura: 2’

Esta canción da continuidad al proyecto musical de la artista valenciana después de que publicará 'NADA', su primer EP en noviembre de 2020. Pero es que es una pieza clave para el álbum que Samantha tiene previsto que vea la luz durante este año 2021 y que, en buena medida, tendrá un buen número de baladas como la que acaba de estrenar.

'Mar De Dudas'

Samantha nos ha querido explicar que "Mar de dudas es vuestra, por que siempre lo ha sido. Quise que fuera una sorpresa por que me hace muchísima ilusión sacar este tema, terminar de componerlo ha sido súper sencillo por que pude trasladarme a donde todo empezó, un año y dos meses después ve la luz."

ctv-zod-mar

'Mar De Dudas' es una canción que Samantha empezó a componer en el confinamiento y se quedó varada más de un año. Esta canción es la más emocional y personal que publica Samantha y se la dedica a todos los fans que durante este año le han pedido que publicara esta canción.

El tema musical ha sido producido por Carlos Ares, mezclada y masterizada por Álex Cappa y grabado en los madrileños Metropol Studios. Llega acompañado de un videoclip dirigido por Pau Berga y rodado en la provincia de Ávila que podemos ver a continuación.

Vídeo oficial de 'Mar De Dudas'




Letra BY letrasbd

Quédate

Dilo más alto

Y mírame

Salta al vacío


Espérame

Nudo de nervios

Un mar de dudas


Márchate

Y deja abierto una vez más


Cuanta la veces que te vas

Ahógate en tu mar de dudas


Nunca se que decir

Jamás sabre fingir

Dile al final que ni tan mal


Que no habrá más

Llantos pidiendo perdón

Excusas a mi alrededor

Mentiras por ser un traidor

Samantha Gilabert nació en Beniarrés (Alicante) en febrero de 1994. Compaginó sus estudios de Turismo con los de canto y piano. Sus primeros contactos con la música fueron estudiar percusión con la influencia de su hermana que tocaba el clarinete y por otro de sus profesores que pronto descubrieron su talento que tenía en su voz.

Gran aficionada a la lectura escribe su propio poemario plasmado en su primer libro 'Temps'.

Formó parte del grupo musical de rap y música urbana Cactus, con los que tuvo la oportunidad de tocar en los principales festivales de la escena valenciana y catalana. OT 2020 vio como llegaba a la gala número 12 mientras ahora su música ha confirmado que es una apuesta profesional.

Sin prisas, pero sin pausas, Samantha no ha parado en sus proyectos paralelos y ha publicado su primer libro “MI REFUGIO” el cual ha tenido una fantástica acogida y ya va por su segunda edición.

También la hemos visto como jurado en el talent show DUEL DE VEUS en A Punt TV (Televisión Autonómica Valenciana). Ha formado parte del jurado de Eurovisión 2021 y ha estado presente en La Gala de Los Premios Carles Santos de La Música (Valencia).

Puede interesar también:

Samantha, cantante de OT 2020, estrena "Sin Más", la primera canción que ha compuesto

Relacionados

CADENA 100