Marc Anthony confirma actuaciones en España en 2020

El artista puertorriqueño ofrecerá una larga gira por España que incluirá ocho conciertos y su presencia en el Festival Sun&Stars
Marc Anthony confirma actuaciones en España en 2020

 Marck Anthony viene a España en 2020

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Marc Anthony trae bajo el brazo su "Opus" el primer álbum de estudio en seis años. Así, su tour arrancará el día 12 de junio en Marina Sur de Valencia y pasará el 13 por La Fica de Murcia, el 16 por IFEMA (Feria de Madrid) en un evento al aire libre, el 18 en el estadio del Espanyol en Barcelona y el 20 por el estadio Carlos Tartiere de Oviedo. A continuación irá el 21 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 25 en el estadio Olímpico de Sevilla y el 26 en Marenostrum de Fuengirola de Málaga. Finalmente, estará en Sun&Stars el domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria.

"Opus" es como decimos su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que “Otra nota” (1993) lo situara en un lugar destacado dentro del mundo de la música. Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, y lanzado el pasado 10 de mayo, "Opus" está compuesto por diez temas que conforman una obra marcada por la salsa y en el que colabora de nuevo el pianista Sergio George, productor de sus primeros hits.

La gira

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a partir de las 12 horas en la web oficial de Marc AnthonyClicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Desde el año 2016 no venía a España. Ahora también estará en Madrid en donde no actuaba desde el año 2006.

Sun&Stars, actuación en Canarias

Sun&Stars, con la próxima y segunda edición se quiere ratificar como el mayor festival de música en las Islas Canarias. Lo hace con los de los primeros artistas confirmados entre el que destaca Marc Anthony y al que se unirán Residente, Juan Magan y Efecto Pasillo. Será el próximo verano: sábado 27 y domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria.

Por tanto, Marc Anthony hará llegará a Gran Canaria el domingo 28 de junio con su nuevo álbum "Opus" y toda la salsa que contiene.

Por su parte, el rapero Residente, cofundador y ex vocalista de Calle 13, será parte del cartel el sábado 27 de junio. Juan Magan estará el domingo 28 de junio con temas como “Fuera de mi mente” o los archiconocidos “Le Encanta”, “Usted” o “Bailando por ahí”. Mientras Efecto Pasillo aparecerá en Sun&Stars con su directo y energía positiva que tanto contagian, el sábado 27 de junio tras 10 años desde la producción de su primer álbum, sucedido por temas como “Pan y Mantequilla” o “No importa que llueva”, y sus últimos lanzamientos: “No te enamores” y “Siempre a mi lado”.

Los abonos, válidos para ambas fechas, estarán a la venta mañana, miércoles 18 de diciembre, en la web oficial www.sunandstars.es con una fase especial desde las 10:00 de la mañana que finalizará a las 12:00 del mediodía (hora insular) momento en que empezará la venta general. Más adelante, estarán también disponibles las entradas de día.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100