María Becerra ha confirmado su presencia en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe de la mano de CADENA 100

Cabaret Festival Mairena del Aljarafe, con esta nueva entrega, celebrará la III Edición de único festival itinerante de nuestro país
María Becerra ha confirmado su presencia en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe 2022
María Becerra mira a Cabaret Festival

Tiempo de lectura: 2’

De este modo, la artista subirá al escenario en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe el próximo 8 de octubre con su gira Animal Tour, el directo de su último disco de estudio homónimo y que incluye éxitos tan conocidos como 'A solas' o 'Episodios'.

Recordemos que por el recinto hípico de la localidad sevillana pasaran antes artistas de la importancia de Melendi, Dani Martín o Il Divo.

María Becerra en Cabaret Festival
ctv-lx7-maria-becerra-feed

La joven argentina se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas, que ha traspasado de manera meteórica las redes sociales llegando a los escenarios más importantes del mundo y cuenta en su haber con colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin con el que grabó 'Qué Más Pues?', Tiny en 'Miénteme' o Danny Ocean en 'No Eres Tú Soy Yo'.



Las entradas para disfrutar del concierto de María Becerra en Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe están ya disponibles en la página web del festival, en SFX-EVENTS.COM y en El Corte Inglés.

SOBRE CABARET FESTIVAL

Conjugando pasado y presente y proyectando la esencia de las salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del siglo XIX a través de las propuestas culturales y de ocio más actuales, Cabaret Festival se ha consolidado como una de las citas más originales e interesantes del panorama actual. Con esta genial apuesta Cabaret Festival pone de manifiesto la gran proyección de esta tercera edición donde la calidad musical, sello de la casa, vendrá acompañada de gratas sorpresas para el público.

Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades de la geografía española en los próximos meses con el fin de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar. Recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, se transformarán en un elegante Cabaret con aforos reducidos según la normativa de cada Comunidad Autónoma.



Puede interesar también:

Niña Pastori, Medina Azahara y Texas, artistas confirmados para el Cabaret Festival de Fuengirola 2022

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

Camilo y Manolo García: dos nombres de altura para abrir el cartel de Cabaret Festival de Roquetas de Mar

Melendi viajará al Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe 2022 con 'Likes y cicatrices'

Relacionados

CADENA 100