María Becerra defiende a Shakira de las críticas por repetir ropa: "Se usa hasta que el color cambia"

La nena de Argentina ha defendido a la colombiana al enterarse de que sus seguidores la criticaron por ponerse varias veces el msmo 'outfit'
María Becerra defiende a Shakira de las críticas por repetir ropa: "La ropa se usa hasta que el color cambia"
INSTAGRAM

Tiempo de lectura: 3’

María Becerra defendió a Shakira en una entrevista. La cantante colombiana fue criticada por repetir 'outfits' en varias ocasiones. El presentador de una radio para Estados Unidos le contó la situación a La nena de Argentina, que no tardó ni un segundo en reaccionar asombrada a lo ocurrido.

"Mentira, jodeme que la critican", exclamó la intérprete de 'Corazón Vacío'. "Yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja, ¿me estás cargando?", continuo diciendo María molesta y alucinando por lo que acababa de escuchar. A continuación, explicó cómo tiene ella organizada la ropa en su casa. Yo tengo un vestidor que es bastante grande y a mí me encanta comprar ropa, pero llega un punto en el que una dice ‘pará, ya se me está estallando el vestidor’, no voy a hacer otro cuarto y la ropa tiene un uso. La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”.

"La ropa tiene un uso, ¿cómo no la voy a volver a usar?", insistía sin dar crédito a lo que acababa de escuchar, antes de continuar bromeando y zanjando el tema desvelando la realidad de muchas personas. "Dejame de joder, si vos usás las medias hasta que les salen agujeros. No te hagas el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo", decía entre risas.

La relación entre ambas

Hace pocos meses María Becerra confesó que se encontraba en conversaciones con el representante de Shakira para poder llegar a un acuerdo de colaboración juntas. Sería una de sus colaboraciones soñadas según ha confesado en alguna ocasión: "Tengo varias colaboraciones soñadas. Con Marc Anthony, con Shakira". No solo es un sueño para ella, todos sus seguidores sueñan con la posible colaboración entre ellas. El tema y la mezcla de estilos podría ser un 'boom' y pasaría muy rápido a formar parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Shakira y María Becerra son dos de las artistas del momento. Referentes dentro y fuera del mundo de la música. Sus temas se pueden escuchar por todo el mundo. Aunque la carrera de María está todavía un poco alejada de la de Shakira, no va por mal camino, y según ha confesado le encantaría poder igualarla en algún momento. "Quiero ser como Shakira, llegar al lugar que ha llegado ella, a su nivel de carrera y reconocimiento: una artista latina reconocida en todo el mundo, que canta en español, pero la escuchan en Estados Unidos", confesaba la de Argentina en una entrevista.

El último tema de María Becerra

"¡Ya afuera para todos ustedes 'El amor de mi vida' junto a mis amigos Los Ángeles Azules", así anunciaba La nena de Argentina en sus redes sociales el lanzamiento de su último 'single'. El tema es una colaboración con un grupo que según ha confesado lleva escuchando toda la vida: "Que honor poder formar parte de este tema y que felicidad que mi familia forme parte del video y de este temón del que tanto disfruté. La música de Los Ángeles Azules acompañó a nuestras fiestas familiares desde que tengo memoria y poder plasmar eso en este videoclip me llena el corazón, es un sueño para nosotros".

'El amor de mi vida' es uno de los temas más especiales de María Becerra. No solo por la letra y la melodía en sí mismas, sino que el videoclip y el proceso de grabación del mismo, han ayudado a convertir la canción en singular y única. La principal característica del videoclip es que "literalmente todas las personas que están en el vídeo son de su familia". Si no lo has escuchado todavía, te lo dejamos bajo estas líneas.

CADENA 100