Marlon logra su primer disco de platino con "Tequila y Candela": "¡Esto es vuestro!"

La banda, además, inicia una serie de doce conciertos que les llevará por toda España durante este verano
Marlon logra su primer disco de platino con "Tequila y Candela": "¡Esto es vuestro!"

Tiempo de lectura: 2’

¡Pero qué alegría más grande nos ha dado Marlon en el día de hoy! Y es que la banda asturiana nos ha desvelado que su canción "Tequila y Candela" ha logrado alcanzar el honor de lograr el disco de platino. El grupo formado por Adrián, Juan y Jorge, que hace unas semanas recibió el premio Odeón al mejor artista revelación rock, culmina su buena racha recibiendo ahora esta distinción de la que no pueden dejar de presumir.

"¡Disco de platino!", anuncia la formación en su Instagram, "Qué ilusión mas grande poder tener esto en las manos, nuestro primer disco de platino", mientras lo enseñan a cámara muy orgullosos. "Una vez mas, queremos agradeceros todo el cariño a vosotros y a todo el equipazo que nos rodea. Os queremos mucho. ¡Esto es vuestro!", remataban eufóricos.



Y es que ha llovido mucho desde que Marlon llegara en 2015 con su primer single, "Todo va a ir bien", una canción optimista y muy rockera, con una presencia muy rebelde pero en busca de un mundo de paz y amor. Al principio eran cinco y con edades comprendidad entre los 20 y los 26 años, pero ya sabes, los vaivenes de la vida han hecho que algunos miembros se fueran para dar la bienvenida a otros.

Llegaron claramente influidos en lo musical por el pop de los 80 , con Los Ronaldos o Los Rodriguez como referencia, y algo de pop británico de los 60, con The Beatles o The Rolling Stones por bandera. La banda, que al principio se iban a llamar Marvin, nació con el sueño de hacer canciones hasta que iun amigo de Adri, el vocalista, se unió a él, para luego dar paso al resto de miembros y llevar el proyecto lo más lejos posible... hasta hoy.



No se puede decir que les haya ido mal. Hasta ahora nos han regalado canciones estupendas como "Marzo en Febrero", "Mi Macarena", "Volveré" o este "Tequila y Candela" que nos tiene tan hipnotizados. Así que el objetivo de salir juntos a la carretera y compartir el escenario ya ha quedado más que saldado, demostrando resultados desde prácticamente que llegaron.

La banda reconoce estar viviendo cosas muy bonitas últimamente y están entusiasmados con volver a subirse a la furgoneta para arrancar su nueva gira en este 2021 tan atípico, ya que tienen preparada una serie con doce conciertos, que te detallamos a continuación:

  • Sábado 22 de Mayo: Sala Florida, La Rioja
  • Viernes 28 de Mayo: Ferial 21, Guadalajara
  • Miércoles 9 de Junio: Noches del malecón, Murcia
  • Jueves 10 de Junio: Granada alive, Granada
  • Jueves 24 de Junio: Metrópoli, Gijon
  • Viernes 16 al Domingo 18 de Julio: Ribera sound, Tudela
  • Sábado 17 de Julio: Bodegas Ruiz Jiménez, Aldeanueva de Ebro
  • Jueves 22 al Sábado 22 de Julio: Boombastic boutique festival experience, Asturias
  • Jueves 5 de Agosto: Mar de sons, Benicàssim
  • Viernes 17 de Septiembre: Cartuja center, Sevilla
  • Sábado 18 de Septiembre: Plaza de toros, Alicante
  • Domingo 19 de Septiembre: Valencia alive!, Valencia

¡Enhorabuena por vuestro platino, equipo! Y mucha suerte con esta gira, ¡qué ganas que tenemos de volver a veros en directo!



También te puede interesar...

CADENA 100