Marlon publica 'Chamberí' justo antes del lanzamiento de su nuevo trabajo musical: "Es el corazón del disco"

La banda desvela que esta canción no iba a formar parte del álbum, pero llegó arrollando sus corazones y no podían dejarla fuera
Marlon publica 'Chamberí' justo antes del lanzamiento de su nuevo trabajo musical: "Es el corazón del disco"

Tiempo de lectura: 2’

¡No queda nada! El nuevo disco de Marlon está a puntito de salir a la calle, mañana mismo. Adri, Juanín y Jorge ya lo tienen todo más que preparado para su lanzamiento y han querido celebrarlo con una de sus nuevas canciones: 'Chamberí': "Ojalá que os acompañe, que os de luz y os haga sentir cosas preciosas por dentro", escribía la banda antes de su lanzamiento.

Y es que este es un álbum muy especial, ya que va a contar con un par de colaboraciones muy potentes. Una de ellas ya la conocemos, 'Mi Macarena' junto a David Summers de Hombres G, y la otra está de camino con su segunda estrella invitada, Dani Martín. La banda anunció al artista madrileño hace unas semanas en un directo a través de sus redes sociales mientras confirmaban la fecha de lanzamiento del disco.

Sus seguidores se emocionaron mucho al conocer que Dani Martín sería la próxima colaboración de Marlon, ya que su sonido también es muy querido por todos ellos, pero el grupo primero ha querido desvelar este Chamberí que llega como el último adelanto antes del lanzamiento del disco:



Marlon ha desvelado además que esta ha sido la última canción en grabarse cuando ya tenían todo el disco cerrado. Por lo que este 'Chamberí' les debe de haber tocado la fibra a base de bien para haber decidido que la última en llegar tenga tanta visibilidad de cara a un lanzamiento tan importante: "A veces aparecen canciones que no se pueden quedar fuera", explican, "Es amor, es un viaje, es un achuchón, es nuestro Madrid".

Estas son las diez canciones que formarán parte del disco que, recordemos, llega mañana mismo:

  1. Locos de remate
  2. Con uñas y dientes
  3. Carpe diem
  4. Malas hierbas
  5. Guerra + amor
  6. Bajé la luna, con Dani Martín
  7. Robin Hood
  8. Chamberí
  9. Mi Macarena, con David Summers
  10. Bésame


Junto a la presentación de la canción también llegaba su portada, que es la que puedes ver aquí abajo. Ellos califican este tema como "El corazón del disco, el peso, la madurez y el alma. Una canción que nos acompañará toda la vida". Fíjate si es especial para Marlon que ellos ya la consideran "su canción" y está deseando que también se convierta en "nuestra canción". ¿Será así? Solo tenemos que escucharla para descubrirlo, pero ellos prometen que con ella nos vamos a enamorar. ¡Hay que comprobarlo!

Del disco ya conocíamos también algunas canciones como 'Malas hierbas', 'Con uñas y dientes' o 'Guerra + amor', aparte de su colaboración junto a David Summers, y ahora ha llegado el momento de descubrir el resto de temas que lo componen y la dedicación del grupo a la música en los últimos meses. ¡Estamos a punto de comprobarlo!

También te puede interesar...

CADENA 100