Marta Sánchez se propone conquistar las pistas de baile con 'The moment of your life' junto a DJ Nano

La artista está imparable y viene dispuesta a hacernos mover el esqueleto con su nueva canción. Un tema para empezar el 2022 con optimismo y alegría
Portada del single 'The moment of your life' de Marta Sánchez y DJ Nano
  • David Gallardo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya echábamos de menos escuchar nueva música de Marta Sánchez. Ahora viene imparable, dispuesta a conquistar las pistas de baile junto a DJ Nano estas Navidades y, ya que está de vuelta, arrancar el año 2022 con optimismo y alegría, como bien ha dicho ella. Porque si algo no cambia nunca son las ganas de la artista de seguir enamorándonos con su talento. Lo nuevo de Marta se llama 'The moment of your life' y en CADENA 100 aprovechamos este momento de tu vida para darte todos los detalles. ¡Le damos al play!

"Hay que vivir el aquí y ahora..."

Como la artista anunciaba hace unos días a sus seguidores, se venía una sorpresa antes de finalizar el 2021: "Por fin. Y antes de acabar el año, una sorpresa para vosotros. Muy pronto podréis disfrutar 'THE MOMENT OF YOUR LIFE', una canción optimista que he compuesto para vosotros y en la que cuento con la colaboración de una persona muy especial..." Y esa persona especial ha resultado ser DJ Nano. ¿Qué mejor que llenarse de buenas vibras de la mano de la electrónica?

Unos ritmos que son un giro al dance y sorprende a los fieles de Marta Sánchez, pero que nos recuerda a temazos tan bailables como su mítico 'Soy yo' y siempre sin perder su esencia más pura, que tanto nos gusta. Hace unas horas, así daba la bienvenida a su nuevo single: "Esta noche, a las 00:00 h, tendréis mi nuevo single junto a DJ Nano, disponible en todas las plataformas digitales. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. Y que bailéis para empezar el 2022 con optimismo y alegría. The moment of your life is here and now. Live it and dance it..."

"Que lo mejor está por llegar..."

Las palabras de la cantante lo dicen todo: "Hoy es un día lleno de ilusión para mi. Os presento mi nuevo trabajo, en el que he puesto muchísimo esfuerzo y cariño... A mi lado, alguien con el que llevo años hablando para hacer algo juntos. Alguien al que respeto y admiro profundamente. Y por fin, ese día llegó. Gracias a @djnanoshow por este pedazo de remix. Como os digo, estamos súper felices de ofreceros una canción positiva y llena de baile. En la que he querido transmitiros que lo mejor está por llegar. Y que hay que vivir el aquí y ahora..." Un sueño hecho realidad que, además de baile, contiene un gran mensaje.

"El próximo día 28 sale a la luz este tema en dos versiones: DJ Nano remix y la mía, coproducida por @adriansollamusic que estuvo a mi lado en la composición de este tema y otros muchos estos meses. Esperamos que os dé increíbles momentos de alegría para empezar este 2022 con mucha marcha y optimismo". Tras estas palabras, la canción ha ido directa al número 1 en plataformas digitales. No esperábamos menos, Marta. Todos a bailar y despedir el año como se merece. ¡Que la vida es aquí y ahora!


También te puede interesar...

Lorena Gómez, Marta Sánchez o India Martínez: sus espectaculares voces cantando por Rocío Jurado

Al detalle, la discreta vida de la hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas: noble, cabezota y apasionada

CADENA 100