Marta Sánchez recuerda el día que Juan del Val le dio calabazas: “No me vi capaz”

Juan del Val rechazó la propuesta que le hizo Marta Sánchez con una excusa que era muy poco creíble
ctv-arq-marta-sanchez-juan-del-val

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez acudió al programa de ‘La Roca’ en laSexta para presentar el concierto que dará el próximo 24 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, aunque también hizo un repaso sobre su carrera musical y hasta se atrevió a confesar una anécdota junto a Juan del Val. Algo que ha llamado mucho la atención y que ha sacado los colores al copresentador, que no recordaba la excusa que le había dado en ese momento para rechazar una propuesta de la artista.

Equivocaciones y fallos las tenemos todos. A veces, se me va una nota, o me tropiezo, o me olvido del baile. No es que no consienta nada, pero me da un poco de rabia cuando veo que hay fallitos. Me relajo poco...", expresó la cantante cuando le preguntó Nuria Roca qué es lo que no perdona cuando se sube al escenario. Además, ha dicho que lo que más le molesta sobre el público es que bostecen durante el show: "Me da una rabia que me puedo morir".

Marta Sánchez confiesa la anécdota que le unió a Juan del Val

Marta Sánchez confesó en directo en ‘La Roca’ la anécdota que vivió con Juan del Val en un avión. Y es que se acercó a él para hacerle una propuesta que, contra todo pronóstico, acabó rechazando. “Él estaba leyendo y Nuria estaba estudiando un guion del teatro y, de repente, me levanté de mi asiento y le pregunté si le podía proponer una cosa: '¿Tú no me harías una letra para una canción?'”, le dijo. Pero la respuesta fue negativa y eso la artista nunca lo olvida.

"Es cierto que tú me mandaste la melodía, pero yo te dije que no tengo esa capacidad porque mis conocimientos de música son lamentables. No me vi capaz de hacer una letra a tu altura, por eso te dije que no, era incapaz", se excusó el periodista. Pero no contaba con que la excusa que le había puesto era completamente diferente, y es que le dijo que “no tenía tiempo”. Pero la cantante no ha tirado la toalla: "Yo te voy pinchando, a ver si lo conseguimos en algún momento", dejó claro.




El concierto más especial de Marta Sánchez

Quedan ya pocos días para que Marta Sánchez dé un concierto de lo más especial en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Un acontecimiento que lleva esperando durante nueve meses y con el que no ha parado de soñar durante todo este tiempo. "Pensando en daros lo mejor de mí. Creando un nuevo show para entregaros toda esa música que ha ido, año tras año acompañándome y acompañándoos", ha comenzado diciendo en sus redes sociales. "Cuento los días para veros en ese teatro que un día me arropo y me ayudo a descubrir que cantar con un piano iba a ser una manera diferente e increíblemente bella e interesante de desarrollarme más como artista e interpretar esas canciones que vosotros habéis convertido en mis éxitos…", ha añadido. "Esas canciones que ya son vuestras para siempre!! Y las que quedan por venir. Gracias por hacer posible ese ya “casi”sold out. Queda muy poco para cumplir este sueño… En el que estaré muy muy “De cerca” a vosotros. Gracias siempre. Os quiero", ha concluido para presentar este concierto que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100