Marta Soto desvela su próxima colaboración con alguien muy especial para ella

La cantante ha publicado el título de esta esperada canción, que comparte con una artista de raíces andaluzas 
Marta Soto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La música nos regala, nos sorprende, nos comprende como nadie, nos acompaña. La música vibra en nuestras pulsaciones aun cuando pensamos que no conseguiremos revivir. Ella lo consigue por nosotros y nosotros le seguimos la pista.

Y, entre esos regalos que nos hace, se encuentran las colaboraciones. Momentos en los que los artistas se unen para componer, para repasar sus mejores y peores momentos y transformarlos en letras que después todos cantamos.

Es bonito cuando dos artistas que se conocen desde hace tiempo se deciden, por fin, a colaborar juntos, a compartir esa alegría y esos nervios al salir un tema.

Marta Soto y Julia Medina

Este es el ejemplo. Una colaboración que llevamos esperando mucho tiempo. Pero, ¿quién es Julia Medina? Para quien no la conozca, Julia es una de las concursantes de la última edición de Operación Triunfo. Una cantante gaditana de 23 años que ha conquistado a todos con su potente voz y su arrojo sobre el escenario. Sus cantantes de referencia, a quienes ha nombrado en ocasiones, son: Andres Suárez, Marta Soto, India Martínez, Manuel Carrasco... cantantes que le han acompañado durante toda su vida y cuyas canciones tuvo el honor de interpretar durante su paso por OT.

Aquí podemos verla cantando "Déjame ser" de Manuel Carrasco, en la final del concurso, donde quedó en quinta posición.

Julia y Marta Soto se conocen desde hace años. De hecho, Julia quiso felicitarla a través de un vídeo cuando estaba en la academia, y Marta habló sobre ella en varias entrevistas. Entre otras cosas, dijo; “Julia es muy buena persona y va a llegar donde ella quiera”.

Su próxima colaboración

Y, por fin, lo han hecho. Tanto Julia como Marta han anunciado ya su próxima canción, que podremos escuchar el 12 de junio, dentro de muy poquito. Ambas tienen un estilo muy similar y las raíces del sur, que marcan la diferencia en las composiciones. ¿Cómo será esta nueva canción? ¿Qué mensaje querrán transmitirnos estas dos promesas de la música?

Lo único que sabemos, de momento, es que la canción se llama “Entre otros cien” y estará dentro del próximo disco de Marta Soto.

Ambas han compartido la fotografía que acompaña al single, en la que las dos artistas se miran a los ojos. ¡Qué ganas de escucharla!

Relacionados

CADENA 100