Martín, de Dvicio, y su reto de 19 kilómetros a nado por un fin solidario: "Con la intención de darle voz..."

El artista cruzará la distancia entre Ibiza y Formentera el próximo miércoles, 31 de mayo. Desde aquí le mandamos todo nuestro aliento
Martín, de Dvicio, va a realizar un reto a nado para recaudar fondos para los mares y océanos

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez son más los famosos en general y cantantes en particular que se vuelcan en la concienciación de la solidaridad que hay que promover con el medio ambiente. Hoy venimos a hablar de ello. Concretamente, de lo que está tratando de hacernos llegar Martín de Dvicio en sus redes sociales y del tremendo reto que ha aceptado para darle repercusión a la conservación de los mares y océanos. Sobre todo, a las aguas ibicencas que lleva en su corazón. De hecho, que sobre su 'post' aparezca el nombre de Ibiza Preservation, ya nos da una ligera pista de lo que nos vamos a encontrar.

"Desde pequeño siento una conexión especial con el agua y quiero ayudar aportando mi granito de arena para REDUCIR LOS PLÁSTICOS de nuestros océanos", comienza el texto al que acompaña una serie de fotos y vídeos que le ayudan a explicar este reto al que va a enfrentarse la próxima semana. "El 31 de mayo voy a cruzar nadando desde Formentera hasta Ibiza con la intención de darle voz a nuestras aguas", continúa antes de detallar ese proyecto por el que se tirará al agua para recaudar fondos: "Esta acción recauda fondos para @ibizapreservation, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para proteger y restaurar el patrimonio natural de Ibiza y Formentera. Impulsan @plasticfreeibiza y la protección del medio marino. Si quieres ayudar aportando capital o compartiendo esta recaudación nos haríamos todos un pequeño favor para seguir disfrutando de todo lo bonito que tienen nuestro Mundo".



Ya el pasado 17 de mayo anunció, a través de este mismo canal, que iba a realizar esta acción. "EL CRUCE es el hito que consiste en cruzar a nado los 19km que separan Formentera de ibiza, llevadas a cabo por el artista y compositor Martin Ceballos, integrante del grupo Dvicio con la intención de concienciar de la importancia de los océanos y su cuidado. Mi intención es darle voz a nuestros mares e intentar ser más conscientes del uso del plástico, JUNTOS PODEMOS CAMBIAR MUCHAS COSAS", escribió en aquella ocasión al lado de unas imágenes sumergido en el agua y de una explicación más amplia de cuál era su objetivo.



Dvicio, artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Martín y todos los chicos de Dvicio ya han confirmado su asistencia al escenario del Estadio Wanda Metropolitano para formar parte del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO el próximo 25 de junio. Ellos son uno de los 30 nombres que figurarán en un cartel en el que ya hemos escrito los de artistas de la talla de Malú, Michael Bublé, Dani Martín, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Vives o Taburete, entre otros muchos que nos ayudarán a que esta sea una noche mágica e histórica. ¿Te lo vas a perder? Aunquedan algunas entradas disponibles que puedes adquirir pinchando aquí.

Dvicio se suman al elenco de artistas del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



CADENA 100