"Lo más especial que he hecho": Andrés, de 'Dvicio', versiona 'Mi Mente', su canción sobre la salud mental

El grupo, que actualmente está en su gira por Lationoamérica, ha sacado una nueva versión de una de las canciones más especiales de 'Laberinto'
Andrés, de 'Dvicio', versiona 'Mi Mente'

Tiempo de lectura: 2’

Dvicio está completamente imparable. El grupo, que actualmente está en su gira por Lationoamérica presentando su último disco, ha sacado una nueva versión de una de las canciones más especiales de su últumo álbum. Hablamos de 'Mi Mente', una canción sobre la salud mental. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo sobre El Labertinto de Dvicio: aquí están sus 12 canciones y un objetivo romántico en la diana

Dvicio, ya está con su nuevo álbum


"El mayor sentimiento"

Ha sido el propio Andrés, vocalista de la banda, el que ha querido anunciar esta versión, que ya está disponible, haciendo hincapié en la salud mental. "Hoy sale algo que es probablemente lo más especial que he hecho, esta canción a piano y voz con el mayor sentimiento que se puede cantar algo y lo importante es el mensaje, que habla sobre la salud mental", ha comentado el intérprete en sus redes sociales.



Todo sobre su último disco

En una abundante apuesta por las baladas, la voz de Andrés vuelve con el sentido exclusivo que aporta un grupo fuerte, unido e indispensable para cada vez más personas.

Como línea destacada, dicen desde la banda que, con su nuevo álbum, han dado con la tecla del auténtico sonido para consolidarlos. Sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y el buen pop que caracteriza a Dvicio, se muestran más complejos, completos y efectivos que nunca.

Hasta ahora hemos podido ver cómo debutaban en 2014 con su álbum 'Justo Ahora'. Luego llegaría 'Qué tienes tú', su segundo disco, que reportó premios, grandes giras y consolidaba su apuesta en el extranjero, particularmente en Latinoamérica. Después llegó 'Impulso', un cóctel jalonado de éxitos como '5 Sentidos', 'Dosis' o 'Qué tienes tú' que han sumado 12 discos de platino. Ahora, aquí está 'El Laberinto'.

Dvicio: Arte


Con todo, aquí tenemos la propuesta que se inicia con 'Arte', que conocíamos y finaliza con el lirismo de 'Indirectas' con un guiño a las redes sociales sin salirse de la línea romántica. En su camino de baladas nos descubrirán 'Aire' o 'Te Quiero a Morir' que indentidican una apuesta de forma evidente y acertada.

Todas sus canciones están designadas para triunfar en el directo, un punto clave de Dvicio. Ahí, esa banda, bien engrasada, volverá a hacer brillar a una de las voces solistas más importantes, destacadas, destacables y con personalidad del panorama, la de Andrés. Queda claro que es un sonido que en conjunto es magistral y que no se puede entender sin cada pieza.

Por cierto, para los coleccionistas de datos, en una reciente visita de Dvicio a CADENA 100, Nacho nos contaba cómo fue su actuación en Moscú justo antes de iniciarse la terrible situación bélica frente a Ucrania. Mostrando un vídeo en su móvil, el artista nos mostraba que la música no tiene fronteras, cómo los recibía el público y que es un verdadero bálsamo y unión entre pueblos.

Relacionados

CADENA 100