El mayor dolor en la vida de Soraya que nunca olvidó: "Me dolió mucho"

La artista confiesa uno de los momentos de su vida que le causaron un gran dolor y del que aprendió a seguir luchando
El mayor dolor en la vida de Soraya que nunca olvidó: "Me dolió mucho"

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo del año pasado y comienzos de este, hemos podido ver a la cantante en todas sus facetas. Sonriendo, bailando y cantando junto a su hija, Manuela de Gracia, orgullosa de sus nuevos proyectos e incluso, apenada y rota de dolor por haberse encontrado con los destrozos que ha provocado Filomena en su hogar y en sus árboles.

Pero ahora, Soraya, habla por primera vez de algo que siempre tuvo presente, una pequeña espinita clavada que le “dolió mucho” y que nunca olvidó. En su entrevista con la revista Semana, confiesa haber tenido un gran dolor del que consiguió levantarse y que tiene que ver con Eurovisión.

El mayor dolor de Soraya

La artista se considera “una superviviente” y es que, a pesar del confinamiento, el aplazamiento de su boda o los demás problemas e inconvenientes que le han ido surgiendo en la vida, Soraya es toda una luchadora que ha sabido levantarse de cada caída. “Mis padres me provocaron ese carácter de supervivencia, me considero una superviviente de todas las situaciones, capaz de acomodarme a casi cualquier cosa. Me adapto y me reinvento”, decía a la revista.

Y es que, además de hablar de sus nuevos proyectos, su situación familiar tan idílica junto a su marido y su hija, la artista también ha querido confesar lo que más le ha dolido en la vida de lo que tuvo que arrepentirse de “algo que no había hecho”.

Soraya Arnbelas

“La posición de Eurovisión me dolió pero no por quedar penúltima, sino porque otros me llevaron hasta ese puesto cuando yo no tenía que estar allí”, comenzaba explicando la cantante. “Dejé en manos de los demás un proyecto que debería haber sido mío y yo no pude participar. Pero no pasa nada, si me caigo, me tumbo y me vuelvo a levantar”, revela Soraya con su actitud optimista y luchadora de siempre, enseñandonos un valioso ejemplo de superación y aprendizaje.

Una artista que nunca se rinde

Aunque la cantante extremeña ha estado un gran tiempo sin estar cerca de los escenarios tras toda la pandemia, eso no significa que no haya sabido aprovechar cada momento de ella. Y es que Soraya presenta un nuevo año cargada de ilusión y un nuevo proyecto: su propia marca de ropa.

Soraya Arnelas críticas chochete marca ropa Manuela de Gracia

Está claro que la artista, si se cae, nunca se rinde y decide levantarse y reinventarse a sí misma. A pesar de que ya no se celebrará ninguna boda, al menos de momento, y de lo mal que lo pasó con su mudanza tras tantísimos años en un mismo hogar, la cantante nos enseña que no hay mal que por bien no venga. El aplazamiento de su boda ha significado centrarse más en sus nuevos proyectos y la mudanza un nuevo cambio.
Sea como sea, Soraya nos emociona y enseña al mismo tiempo, y ya no sólo con sus canciones, ahora, ha comenzado a hacerlo con sus reflexiones, sus mensajes y su mentalidad de optimismo y lucha por lo que quieres.

También te puede interesar...

El llanto desconsolado de Soraya Arnelas al descubrir las consecuencias de la nieve: “Sentía que estaban sufriendo”

La reacción de Soraya tras tener malas noticias es una lección que todos deberíamos aprender

CADENA 100