Melendi conquista Madrid: emociones a flor de piel, con baile sorpresa y homenaje a Extremoduro incluido

El cantante dio uno de los mejores conciertos de su carrera  en la capital ante un público entregado que le arropó en todo momento y vibró como nunca
Melendi estrena "Casi" para su álbum "10:20:40" que llegará el 29 de noviembre

 Melendi, segunda canción del álbum

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ramón Melendi nace en Oviedo en 1979 e inicia su andadura musical en el año 2001, cuando forma parte del grupo 'El bosque de Sherwood'. Poco después graba su primera maqueta y su primer disco: ‘Sin noticias de Holanda’. Fue un debut inmejorable que alcanzó el número 1 en ventas, un logro que ha repetido con asiduidad a lo largo de los años. Desde ese momento y punto vital a la actualidad, Melendi no ha hecho más que evolucionar, crear, inspirar y hacer historia en la música de nuestro país.

La pasada noche el cantante ofreció un concierto memorable en Madrid. Y es que, los años de trayectoria y los escenarios que lleva a sus espaldas han confirmado y reconfirmado que Melendi es uno de los artistas que siempre elevan a sobresaliente su música en los directos. Sin duda, lo que hizo anoche en la capital de España fue de matricula de honor.

El Palacio de Deportes de Madrid estaba lleno hasta la bandera. De principio a fin, estuvo entregado y emocionado con el artista, que comenzó abriendo boca con la canción 'Tocado y hundido'.

Una gran actuación que fue la antesala de una noche llena de emociones, recuerdos y buena música, que Melendi fue conduciendo haciendo un repaso de sus Números 1 en estos años de carrera. Entre las canciones que interpretó, destacan: 'Caminando por la vida', 'Un violinista en tu tejado', 'Con la luna llena', 'El arrepentido', 'Con solo Una sonrisa', 'Barbie de extrarradio', 'Déjala que baile', 'Jardín con enanitos' o 'Lágrimas desordenadas'.

Como decimos, la noche fue memorable. El público arropó al artista en todo momento, cantó y vibró al unísono creando una atmósfera única. Uno de los momentos más bonitos llegó con el tema 'Cenizas en la eternidad', como un cielo de estrellas, el Palacio de Deportes de Madrid se iluminó con linternas y globos amarillos, provocando un instante mágico que tocó el corazón de un Melendi muy emocionado.

Aunque los grandes instantes no quedaron ahí. Con “destino y casualidad” el artista se arrancó a bailar con su corista Esmeralda Grao, que hizo que el público se viniera arriba vitoreando el arte de los dos.

Y uno de los gestos más aplaudidos de la noche, vino con su espíritu más rockero. Melendi quiso hacer un homenaje a una de las bandas de rock españolas míticas que deja la música: Extremoduro. Con una de sus canciones incluidas en su álbum 'Mientras no cueste trabajo': ''Arriba Extremoduro'', gritó.

Una noche inolvidable para Melendi, para los fans y para los amantes de la música

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100