Melendi lanza "Dímelo" con Andy Clay

El asturiano se convierte en cajero de supermercado en un videoclip divertido para una canción llena de optimismo
Melendi lanza "Dímelo" con Andy Clay

 Si vas a comprar al súper... mira al cajero por si es Melendi

Tiempo de lectura: 1’

Melendi resuelve las dudas de cómo es esta anunciada colaboración con el artista cubano Andy Clay. Es una clave desenfadada y optimista que recorre esta canción titulada "Dímelo".

También han lanzado el vídeo oficial con la dirección de Willy Rodríguez en donde la historia se resuelve en unos grandes almacenes. Ambos intérpretes recorren cajas registradoras y pasillos para cantar sobre el amor.

Una de las frases clave de la canción es "dime si te muerdes los labios por no morderme a mi" porque este single habla de que hay que coger el toro por los cuernos. Quieren que declaremos nuestro amor claramente y sin tapujos.

Este es el resultado final de "Dímelo"

Andy Clay suma a Melendi a su elenco particular de colaboraciones como las realizadas para Farruko, Marc Anthony, CNCO o, entre otros, Juanes. Aunque, en esta ocasión, con "Dímelo" sí podemos escucharle cómo pone voz y verle en las imágenes del vídeo oficial.

Por su parte, Melendi continúa su gira en España y, según nos confirman, próximamente anunciará nuevas fechas y ciudades internacionales. Entre ellas México DF, Guadalajara, Monterrey y nuevos conciertos en EEUU.

Artistas relacionados

CADENA 100