El mensaje de Antonio Orozco a su hijo tras compartir el concierto de Coldplay: "Cada una de tus estrellas"

El artista ha compartido un vídeo junto a Jan disfrutando de una de las bandas más importantes del mundo en el mítico Estadio de Wembley
Antonio Orozco se emociona tras compartir con su hijo Jan el concierto de Coldplay en Londres
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que le entusiasme a Antonio Orozco, más allá de esa música de la que vive y con la que nos hace disfrutar, es presumir de hijos en sus redes sociales. Si puede juntar las dos cosas, ya para qué contar. Eso es justo lo que acaba de suceder. Porque el cantante, uno de los que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, y el pequeño Jan, al que ya sabemos que le tira mucho ese camino de su padre y ya hace sus pinitos en un terreno que ha mamado desde la cuna, han estado juntos de concierto. Ni más ni menos que se desplazaron el fin de semana hasta Londres para asistir, en directo, a la parada del 'Music of the Spheres', de Coldplay.

Antonio ha querido mostrar a sus seguidores un pequeño vídeo en el que se ve cómo Jan disfruta de una de las bandas más emblemáticas y con mayor tirón a nivel internacional. Al lado, unas palabras de cariño mezcladas con la ternura que le da que este viva la música como lo hace él, y con un guiño innegable a Susanna Prat, madre de Jan y que falleciera hace unos años, cuando Orozco y ella ya no estaban juntos. "Cada uno tiene su propio cielo lleno de estrellas. Va por ti y por cada una de tus estrellas. Nosotros también tenemos las nuestras. Disfrútalo. #Wembley #Coldplay and @jan_o_oficial DE OTRA ERA", es ese mensaje con el que su publicación ha dado la vuelta al mundo de los medios de comunicación especializados.



"Qué bonito y cómo lo disfruta Jan. Sí, ellos son de otra galaxia, pero a mí, aunque no entienda el inglés, me gusta también mucho ese tipo de música. Mi hijo la escucha mucho ese tipo y de otras, de rap, una mezcla de todo...", es una de las reflexiones que le lanza una de sus 'followers' que se puede resumir con las palabras de esta otra seguidora del creador de auténticos himnos como 'Entre sobras y sobras' o 'Mi héroe': "La cara de Jan lo dice todo". ¿Les veremos repetir experiencia dentro de unos meses en Barcelona?

Coldplay y su paso por España

Dejábamos esa última pregunta en el aire porque, precisamente en la mañana de ayer, Coldplay anunciaba que su 'Music of the Spheres' tendrá una parada en nuestro país. En Barcelona, concretamente. Serán los días 24 y 25 de mayo cuando la banda liderada por Chris Martin despliegue toda la magia de sus conciertos en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Lo que igual es más complicado, viendo la enorme repercusión que tiene todo lo que hacen, es conseguir entrada para una de esas dos citas.



Una de las anécotas del verano

Esta grabación de Antonio nos llega después de varios conciertos con los que ha triunfado en diferentes escenarios durante estos meses, pero, sin duda, de lo que más se ha hablado es de esa interpretación a dos voces de su 'Entre sobras y sobras' con una niña -a la que los telespectadores del espacio de Canal Sur 'Tierra de talento' reconocían de un solo vistao- cuyo sueño era cantar a su lado y lo veía cumplido. Aunque lo que más llamaba la atención era la seguridad, rozando la chulería, con la que lanzaba esa chuleta con la letra que el cantante tenía delante de sus narices.



Lo que queda claro, tanto con el vídeo que se puede ver sobre estas líneas como con ese que comparte de su hijo Jan disfrutando de Coldplay, es que Orozco tiene una mano especial para que la música cale hasta los huesos en los más pequeños. Para poner su granito de arena en que siga habiendo esperanza en que las generaciones venideras seguirán emocionándonos con sus canciones.

Relacionados

CADENA 100