El mensaje de Harry Styles que desata las especulaciones sobre el regreso de One Direction: "Tenemos secretos"

Los fans de Harry Styles especulan sobre un posible regreso de la banda después de su mensaje en un concierto Auckland
La camiseta de Harry Styles que desata las especulaciones sobre el posible regreso de One Direction

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya son muchos los años que han transcurrido desde que la famosa 'boy band' One Direction anunció su parón prolongado, pero todavía son muchos los que no pueden evitar seguir llevando merchandising de los tiempos en los que la banda británica conquistó el mundo. Parece que a Harry Styles le pasa lo mismo, ya que publicó un selfie en el espejo con la camiseta vintage de la gira ‘Up All Night’ de 2012 de la banda durante su entrenamiento.




Fueron muchas las cuentas de Instagram capturaron la foto antes de que fuese borrada y los fans rápidamente han empezado a especular a través de las redes sociales hasta convertirse en trending topic en Twitter.

Según un video de TikTok publicado el 5 de marzo, una fan llamada Megan le regaló a Harry la camiseta de 1D cuando la lanzó al escenario durante una actuación en directo de su gira ‘Love On Tour’. En el video, ella publica el selfie borrado junto con videos del concierto en el que lanzó la camiseta. "Acabo de llorar durante una hora", escribió Megan en su pie de foto, etiquetando al club oficial de fans de Harry, HSHQ.



Lo que realmente ha alarmado a sus fans es que todo esto ha llegado después de que sus excompañeros de banda Liam Payne y Niall Horan le felicitaran públicamente por su victoria en los Grammy al Álbum del Año en febrero. Louis Tomlinson ha hablado con mucho cariño de la banda en su próximo documental, ‘All of Those Voices’, y Zayn Malik ha versionado el éxito de la banda de 2014, ‘Night Changes’, en Instagram. ¿Podría haber pronto una reunión de One Direction? Todavía no lo sabemos, pero a nosotros nos encantaría.

Harry Styles se pronuncia sobre la camiseta

Dos días más tarde, mientras estaba leyendo algunos de los carteles en su concierto de Auckland (Nueva Zelanda), donde agotó todas las entradas, Harry se enteró de que una fan había vendido una pata de su gato para asistir al concierto. Aunque no sabemos si esto es cierto o no, a Harry no le importó y se puso a hablar con la fan. Después de hacer una serie de preguntas muy graciosas - "¿Qué hace la persona con la pata del gato?" - encontró la oportunidad para hablar disimuladamente sobre la foto con la camiseta de 1D.

La fan dijo que lo que sea que la persona a la que supuestamente vendió la pata de su gato esté haciendo con ella es un "secreto". "¿Es un secreto?", comenzó diciendo. "Supongo que algunos de nosotros tenemos secretos. Tal vez, como algunas personas, elijas guardártelo para ti. Y tal vez un día, accidentalmente lo publiques en tu historia de Instagram". La multitud, como era de esperar, enloqueció, y también lo hizo Twitter después de que el video se volviese viral.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100