El mensaje de la Laura Pausini más 'negativa' con el que ha incendiado Instagram: las reacciones de sus fans

La cantante italiana celebra que se ha deshecho de la Covid de una vez por todas y pone en marcha, de nuevo sus proyectos musicales
Laura Pausini celebra su negativo en Covid después de 11 días de duro aislamiento por el contagio

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos semanas se puso delante de toda Europa como parte del 'show' de Eurovisión 2022. Laura Pausini, una de las voces italianas que más lejos de sus fronteras ha trascendido en los últimos 30 años, se prestaba a ser una de las presentadoras de esa gala en la que España se fue con un tercer puesto con sabor a victoria: el de esa Chanel que defendió con mucha diligencia la canción de 'SloMo' y que ya es historia eurovisiva patria. Pero la protagonista de esta noticia es Pausini quien, en aquel momento, no se encontraba del todo bien, pero no le dio la importancia que merecía, quizás por el chute de adrenalina que siempre da ser escogida para ponerse al frente de una gala de las dimensiones de la celebrada en Turín el pasado 14 de mayo.

Pasados un par de días, Laura dio positivo por Covid. Y, fiel a ese compromiso que tiene con una comunidad virtual con quien comparte cada vez más detalles de lo que pasa allende debajo de los focos, lo comunicaba en su perfil de Twitter. Lo hacía con un 'collage' de pantallazos con el mismo mensaje escrito en diferentes idiomas -un 'modus operandi' al que ya nos ha acostumbrado y que demuestra el respeto que tiene por todos aquellos que siguen su carrera desde los albores de la misma- y en el que se podía leer bajo un "f**ck Covid" que indicaba sus sentimientos a la perfección: "Bueno sí, había algo mal en mí... Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que el cansancio era la causa, pero, desafortunadamente, no es así. Acabo de enterarme que salí positiva de Covid y por esta razón estoy aislada y no puedo viajar. Siento muchísimo no poder cantar en 'Amor a la música' este sábado. Había preparado un 'show' muy especial y tenía muchísimas ganas de encontrarme, cara a cara, con mis bellísimos fans de Florida. Ahora tengo que tomarme un tiempo para sentirme mejor, estar bien y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente. ¡Los amo!". Por supuesto, sus seguidores han reaccionado con toda suerte de emoticonos de euforia, que van desde los clásicos corazones hasta esas llamas que indican que están deseando que Pausini incendie de nuevo los escenarios con su música.



El negativo más feliz de su vida

Sí, el juego de palabras es bastante obvio, pero lo cierto es que, ella, que es una mujer vital y que invita al optimismo, da para ello. Porque ese negativo que acaba de recibir en uno de esos test de los que, nunca mejor dicho, estamos hasta las narices, le alegraba el día este mismo viernes. Junto a una imagen alzando los dos puños en señal de victoria sobre la enfermedad, escribía: "¡Después de 11 días por fin soy negativa! ¡Y, por fin, volvemos a empezar! Nos vemos el 8 de junio en #BeMe para mi fiesta de mi Fanclub y el 11 de junio para #UNC, ambos en Reggio Emilia". Efectivamente, sus frases indicaban que está lista para regresar y retomar esa agenda que, en los últimos meses, se ha llenado de citas de esas que subrayar en rojo para no olvidar.



Pero, ojo, porque más allá de la buena nueva, esta publicación tiene un detalle más en el que, seguro, los eurofans ya se han fijado. Efectivamente, lo que aparece impreso en la camiseta que ha elegido para la ocasión es esa expresión "porca vacca" que le salió del alma en plena semifinal del certamen musical europeo. Por si alguno se halla perdido en este instante, contextualizaremos estas palabras malsonantes salidas de su boca. Todo sucedía cuando era incapaz de pronunciar "sixth" y pronunciaba ese "porca vacca" -que en español sería algo así como un "mierda" o un "joder", que se hacía viral y que ella se ha tomado con este sentido del humor que siempre ha llevado por bandera. El mismo que le ha permitido ser una de las artistas más queridas a nivel mundial.





CADENA 100