El mensaje de Paula Echevarría a David Bustamante con el que demuestra su verdadera relación

David Bustamante ha recibido un importante reconocimiento y Paula Echevarría ha reaccionado públicamente de esta manera
ctv-c1c-paula-david-bustamante

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y David Bustamante se separaron en el año 2017 y han rehecho sus vidas pero hay algo que nunca podrá separarles y es su hija Daniella, de 13 años. La pequeña es el nexo común entre ambos y eso es algo que tienen muy en cuenta, prueba de ello es este comentario que ha recibido el artista en las redes sociales por parte de su ex. Todo ello a raíz de una publicación del cantante en la que anunciaba que está nominado a unos premios por su papel en el musical de Ghost, algo que le ha llenado de ilusión.

Gracias!!! Me hace mucha ilusión!”, ha escrito el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ en sus redes sociales junto al link en el que sus seguidores pueden votarle gratuitamente para ser el ganador de este galardón al que ha sido nominado. Concretamente los Broadwayworld Spain Awards, donde se encuentra dentro de la categoría de mejor actor principal. Y sus fans se han propuesto que él sea el elegido y parece que lo están consiguiendo, porque va ganando por goleada en primera posición.

Paula Echevarría felicita a David Bustamante

Alegrarse de los logros de los demás es algo natural si es alguien importante para ti, y eso es lo que le ha pasado a Paula Echevarría, que no ha dudado ni un segundo en darle la enhorabuena a su ex, David Bustamante, tras ser nominado a estos premios por su papel protagonista en el musical de Ghost. “Enhorabuena”, ha escrito en los comentarios de esta publicación junto a varios emoticonos que demuestran lo mucho que se ha alegrado de esta noticia en cuanto se ha enterado, dejando clara la buena relación que existe entre ellos a pesar de todo.

Un musical en el que lleva inmerso desde septiembre del año pasado y que le ha devuelto la ilusión de volver a los escenarios, esta vez de manera diferente y más ilusionante al tener a un público entregado en las butacas del teatro. Y es que no todos los días te dan la oportunidad de ser el protagonista de un proyecto tan ilusionante en el que está respaldado por su familia, incluida la madre de su hija Daniella tal y como hemos podido ver públicamente en este último post de Instagram del cantante.



La nueva vida de Bustamante junto a Yana Olina

La pareja que entrena juntos jamás será vencida”, escribió Yana Olina hace unos días en sus redes sociales, demostrando lo unida que está a David Bustamante. “Orgullosa de ti, de tu trabajo bien hecho. Eres capaz de conseguir cosas extraordinarias cuando te lo propones y eso te hace más especial aún. No hay nada que se te resista”, añadió, dejando claro que están más unidos que nunca y que juntos pueden llegar tan lejos como ellos quieran porque no hay nada que se les ponga por delante cuando se trata de su amor. “Confío en ti, lo conseguirás no lo dudo!. Aunque con todo lo que te has esforzado ya has ganado, ahora solo queda disfrutar!”, concluyó. Unas bonitas palabras que demuestran lo unidos que están y lo bien que se complementan a pesar de tener rutinas y trabajos tan diferentes el uno del otro.



Relacionados

CADENA 100