Merche y el fan con el que comparte este entrañable momento en su concierto: "El regalo me lo hizo él a mí"

La artista gaditana ofreció su último 'show' en Cádiz, donde uno de sus mayores seguidores se atrevió a subir al escenario con ella
Merche durante el 'photocall' de la apertura de 'Warner Music Station'
Merche durante el 'photocall' de la apertura de 'Warner Music Station'Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Merche se muestra imparable con su 'Gira 20 Aniversario Deluxe'. Tras pasar por Madrid, Córdoba y Barcelona justo, la artista ha cantado el fin de semana pasado en su Cádiz natal. Fue allí, donde ocurrieron una de esas mágicas anécdotas que solo ocurren sobre el escenario. Y es que la artista de 'Abre tu mente' dio un momentazo junto a un fan que no dudó en salir a bailar mientras ella interpretaba 'Bombón' uno de los temas de su repertorio. Un gesto que la intérprete de 'Eras tú' no ha dudado de ensalzar en redes sociales.




"Cádiz se volcó contigo Pedrito, el mejor portero del Cádiz y con más arte del mundo entero", firmó la artista de 'Ya No Me Digas Lo Siento' en su publicación de Instagram.

En el vídeo vemos a un fan y la artista gaditana muy conectados sobre el escenario. No cabe duda de que este instante quedará en los corazones de muchos de los asistentes. "Su sueño era cantar conmigo, pero lo que él no sabe, es que el regalo me lo hizo él a mí" dijo Merche en este vídeo.

'Gira 20 Aniversario Deluxe'




Tras tocar en diversos puntos de nuestro país, Merche pone la mirada en sus dos próximas fechas: Sevilla el 5 de abril en el Auditorio Nissan Cartuja y el 19 de abril en el Teatro Campos Elíseos Antzokia. Si quieres más información puedes acceder a su página web pinchando en el siguiente enlace.

Las historias detrás de 'Después de un tiempo', el último trabajo de Merche

Más allá de sus citas con los escenarios, Merche no ha parado de contentar a sus fans con más música. A principios de 2023, Merche decidió darle vida a 'Después de un tiempo', un proyecto que, tal y como consta en su descripción de YouTube, la artista publica una serie de canciones inéditas hablando de los temas más importantes de su carrera. Para empezar este proyecto empezó con su tema 'Una y otra vez' que se constituye como continuación de la historia que cuenta en su tema 'No me pidas más amor'.



Aunque más cerca queda 'Mi Amiga María', un tema que continúa la trama de su canción 'Le deseo'. Este estreno, que ya os avanzamos en la web de la mejor variedad musical, se presenta con una estética cuidada en su videoclip. Esta historia trata de un triángulo amoroso donde se conjugan el pasado de la relación con el presente.




Con su lanzamiento más reciente, Merche se define como una "reina" con 'Soy Superviviente', tema que se corresponde como continuación de su mítico tema 'Abre tu mente'. Una canción, con la que la gaditana ensalza la diversidad en su apuesta audiovisual, elevando el mensaje de este tema a su expresión más universal.




¿Con qué tema nos sorprenderá la artista? ¿Habrá un cuarto capítulo de 'Después de un tiempo'? De lo que no hay duda es que habrá que esperar para ver que nos tiene preparado Merche y que en CADENA 100 te daremos todos los avances.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100