El merecido descanso en familia de Manuel Carrasco en Formentera antes del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Formentera ha sido el destino escogido por Manuel Carrasco para disfrutar unos días de relax con su mujer Almudena Navalón y sus hijos
La escapada familiar de Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ya lo tiene todo listo para subirse al escenario de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Él es uno de los 30 artistas que celebrarán con nosotros este evento único e irrepetible que viviremos este sábado 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Pero antes de eso y después de su larga gira por España ‘Hay que vivir el momento’ que finalizó hace unas semanas, se ha tomado unas vacaciones. Un respiro que le ha durado poco pero que ha disfrutado al máximo junto a su familia.

Ha sido él junto a su mujer Almudena Navalón quienes nos han hecho partícipes de esta escapada familiar junto a sus dos hijos Chloe y Manuel Gael. Un viaje a la isla de Formentera que han exprimido al máximo antes de que el artista tuviera que regresar a Madrid para regalarnos su actuación en nuestro concierto. De esta manera, el cantante ha dado el pistoletazo de salida a un verano en el que seguramente descansará después de su gira y lo preparará también todo para su próximo disco, que estamos deseando escuchar.

La escapada familiar de Manuel Carrasco a Formentera

“Formentera” es lo único que se puede leer en la descripción de estas fotos y vídeos que han compartido Manuel Carrasco y Almudena Navalón en su cuenta de Instagram. Y es que no les hace falta mucha más descripción porque las imágenes ya lo dicen todo por sí solas. Haciendo turismo, disfrutando de su rica gastronomía, dejando los pies al aire y descalzos mientras respiran aire fresco, recorriendo la isla de principio a fin y dándose mucho pero que mucho amor después de unos meses separados entre concierto y concierto.

Concretamente estas fotos están tomadas en el Faro de La Mola, uno de los lugares más emblemáticos de la zona, y los cuatro irradian felicidad de haber podido disfrutar a lo grande de esta escapada que era tan necesaria y con la que llevaban mucho tiempo soñando. Ahora que se ha terminado el colegio y la escuela infantil, Chloe y Manuel Jr podrán seguir viviendo estos momentos junto a sus padres y junto al resto de la familia, porque la pareja es muy familiar y siempre que pueden se escapan a visitar la tierra del cantante, Isla Cristina en Huelva, para estar junto a los suyos.




La promesa de Manuel Carrasco para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

"Son diferentes estas noches y son muy festivas para nosotros porque cuando es tuyo tienes una gran responsabilidad porque son dos horas y media cantando mínimo y aquí son dos o tres canciones y es más liviano. Van a ser momentazos, por lo menos por mi parte, de disfrutar de gente que admiro y vamos a celebrarlo con el público que es lo más importante", ha expresado Manuel Carrasco durante los ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, que por fin ha llegado el día para disfrutar de esta gran cita. “Todo lo que diga es poco y celebrar estos 30 años con 30 pedazo de artistas pues encantado y como he terminado mi gira es genial volver porque siempre se echa en falta”, ha añadido, en referencia a los escenarios, que son como su segunda casa.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100