La mezcla de emociones de Adele antes de su primer concierto en Las Vegas: “Increíblemente nerviosa”

Adele ha compartido sus primeras sensaciones antes de actuar en Las Vegas, donde estará hasta el próximo febrero de 2023
Adele ya lo tiene todo listo en Las Vegas para sus conciertos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Adele está a punto de subirse al escenario del Caesars Palace de Las Vegas, donde arranca una gira de 24 únicos conciertos en este lugar tan emblemático que tuvo que posponer el pasado mes de enero. Pero por fin ha llegado el momento de disfrutarlo y sus sentimientos están a flor de piel, tal y como ha dejado claro en sus redes sociales, donde ha compartido una bonita reflexión antes de comenzar esta gira que le hace tanta ilusión y a la vez le impone tanto respeto al ser en un sitio tan grande y tan lejos de casa.

“Tengo todo tipo de sentimientos mientras escribo esto. Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada”, ha comenzado diciendo la artista, que ha querido compartir cómo se siente antes de esta primera cita en su gira de conciertos. “Me siento a un millón de kilómetros de mi casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeña y veía a Tom Jones en Mars Attacks y pensaba: ‘¡vaya, cómo llegó de Gales a Las Vegas!’”, ha recordado.

Los nervios de Adele antes de su concierto en Las Vegas

Siempre me asusto antes de los espectáculos, y me lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y que solo quiero hacer un buen trabajo”, ha expresado Adele en esta reflexión que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, que suman má de 50 millones. “Tal vez sea porque no empecé cuando se suponía que debía hacerlo. Tal vez sea porque es la noche del estreno, tal vez porque Hyde Park fue muy bien, tal vez porque me encanta el espectáculo, no lo sé”, ha continuado diciendo.

Pero puedo decir que nunca he estado más nerviosa antes de un espectáculo en mi carrera, pero al mismo tiempo, ¡ojalá hoy fuera mañana! No puedo esperar a veros ahí fuera”, ha concluido, dejando claro las ganas que tiene de volver a reencontrarse con su público de Estados Unidos en un lugar tan especial y que estará abarrotado porque las entradas han volado en todos los shows que tiene previstos hasta el próximo mes de febrero de 2023 en este mismo lugar.




La 'burbuja' de Adele en Las Vegas

Según ha informao el diario The Mirror, los responsables del concierto han hecho un desembolso de de 400.000 libras para proteger la voz de Adele mediante la instalación de unas burbujas entre bambalinas para sentirse como en casa. Y es que en esta época del año allí el clima es caluroso y húmedo y se temía por sus cuerdas vocales, de las que ya fue operada en el año 2011 y que sufren con los cambios bruscos de temperatura. "Ya se han instalado sistemas complejos antes, pero este es realmente de otro nivel", ha comentado una fuente cercana a este medio. "El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de refrigeración en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando ella actúa”, han añadido.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100