Mikel Erentxun tendrá dos conciertos con 'Club 100'

Son 2 actuaciones en uno de nuestros formatos preferidos: CADENA 100 organiza encuentros íntimos y a puerta cerrada 
ctv-ecm-club100 mikelerentxun

Tiempo de lectura: 2’

Mikel Erentxun tiene todo preparado para ofrecer DOS conciertos acompañado de CADENA 100 en uno de nuestros formatos preferidos: Club 100, que le reunirá con un grupo selecto de fans.

Club 100 ofrece unos conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de CADENA 100 para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Podemos avanzar, de momento, cuáles son los sitios donde CADENA 100 dará a conocer los conciertos de Club 100 con Mikel Erentxun durante septiembre:

24 de SEPTIEMBRE - VITORIA

25 de SEPTIEMBRE - SANTANDER

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a los artistas en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.

Por Club 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark Knopfler, Lucie Silvas Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como Melendi (quien, por cierto, es el artista que ha realizado la gira Club 100 más extensa, acumulando hasta 29 conciertos en toda España), Estopa Pereza, entre muchos otros. O, en este mismo mes de junio, Diego Torres o recientemente Bombai o Funambulista, entre muchos otros.

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala

Algunas de las salas más emblemáticas que han acogido nuestros eventos Club son el desaparecido Chesterfield Café de Madrid, Sala Vivaldi de Barcelona, La casa del loco de Zaragoza, La puerta falsa de Murcia, la Sala Capitol de Santiago de Compostela, la sala Mae West de Granada o Cotton Club de Bilbao, entre otras muchas. 

Y, entre su música, sonará su último #1

Mikel Erentxun con Club 100

Muy pendientes de "El último vuelo del hombre bala'', el álbum de Mikel Erentxun compuesto por 13 canciones en las que el artista destaca que, por primera vez, no hay "ni una sola guitarra acústica"

Son trece canciones que como dice Mikel son una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales. También habla de "las ocasiones perdidas y las segundas oportunidades".

Como característica general, es un disco Eléctrico porque "primera vez en mi carrera, ni una sola guitarra acústica" y es así porque no hay teclados ni sintetizadores. Sí encontramos pianos, arpa, guitarras eléctricas, bajo y batería.

El artista cierra con ''El último vuelo del hombre bala'' una trilogía que comenzó con su disco ''Corazones'' (2015), continuó con ''El hombre sin sombra'' (2017).

Ahora, en España con Club 100 de CADENA 100

Las invitaciones están limitadas a un número muy reducido y son gratuitas. Muy atento a CADENA 100 para saber dónde y cuándo conseguirlas.

CADENA 100