La millonaria oferta de Shakira que Gerard Piqué habría rechazado en medio de su proceso de separación

Aseguran que la cantante colombiana estaría dispuesta a hacer algunas concesiones económicas en pro de poder llevarse a Miami a sus hijos
El comunicado que Piqué y Shakira nunca hubiesen querido emitir: el mensaje con el que anuncian su separación

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado casi mes y medio desde que Shakira y Gerard Piqué pasaran de ser carne de rumores a protagonizar titulares por la confirmación, en primera persona, del punto y final a su relación tras más de una década siendo una de las parejas más mediáticas de este país. Efectivamente, este detalle es especialmente determinante puesto que ellos, en esas escuetas líneas, rogaban que se respetase su intimidad y su provacidad. Algo no solo harto complicado, sino a la poste imposible, como se ha podido comprobar en la multitud de informaciones que llevan a sus espaldas en este corto tiempo.

Ahora, después de los dimes y diretes sobre posibles proyectos para rehacer sus vidas, de lo que se habla es de los términos y las condiciones en los que se están desarrollando las negociaciones para dar carpetazo, de manera oficial y legal, a ciertos aspectos. Entre ellos, por supiesto, la custodia de unos niños por los que imploraban respeto al anunciar la ruptura y que, ahora, se han convertido en uno de los puntos débiles de las conversaciones entre ellos y sus abogados. Ya ayer contábamos, haciéndonos eco de lo publicaco en el portal 'Look', que Alejandro Sanz -erigido en el consejero número 1 de la colombiana en cada paso que está dando en el proceso- había indicado a su amiga que lo mejor era que regresara a Miami.

Ello no lo vería con malos ojos, pero el problema es que Piqué sí. Algo lógico si tenemos en cuenta que la de Barranquilla pretende llevárselos con ella a miles de kilómetros de distancia. Este sería uno de los puntos de fricción más importantes dentro de unas negociaciones que, según se apunta en varios medios, se está dando en un marco de total cordialidad. Principalmente, por esos dos menores que no tienen culpa de nada de lo que pase entre sus progenitores.

Piqué sigue acordándose de Shakira tras su separación

CORDON PRESS


Todo lo que le ha puesto sobre la mesa

Así las cosas, parece que ella habría ido un poco más allá para intentar ablandar a Gerard y cumplir con el propósito de hacer las maletas y regresar a Estados Unidos. Es el espacio de YouTube 'Chisme No Like' el que aesegura que Shakira le habría ofrecido al que hasta hace poco era el hombre de su vida pagar el 20% de la deuda de 2,5 millones de euros que el central de Fútbol Club Barcelona tiene con hacienda. ¿La respuesta de este? Un no rotundo. No considera que estar lejos de sus hijos pueda medirse en una cantidad económica, y esa es la motivación por la que prefiere explorar otras vías de negociación.

Estas no son las únicas propuestas que han sido rechazadas, de manera frontal, por el equipo legal de Gerard cumpliendo las órdenes de su representado. En ese mismo espacio se explica cómo Shakira también se habría prestado a pagarle cinco viajes al año a Miami en primera clase para que pudiera disfrutar de Milan y Sasha, además de contar con las vacaciones de verano que le permite el calendario futbolístico para poder llevarles de viaje o estar con ellos en casa. Tampoco esto ha sido aceptado por un hombre que se está manteniendo muy firme, enrocado en una postura que hace impenetrables las ofertas de la artista.

Relacionados

CADENA 100