Miriam Rodríguez, a contrarreloj: ¿La veremos en la pequeña pantalla? ¿Habrá canción con Vanesa Martín?

Acaba de lanzar su seguindo disco y lo celebramos compartiendo con ella sesenta segundos que saben a poco, donde poder conocerla mucho más

video

Miriam Rodríguez a contrarreloj: ¡responde a todo en un minuto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez es una de esas artistas que irradia energía positiva y que, aunque tan solo pases unos minutos con ella, es capaz de transmitirte toda la ilusión que pone en su trabajo. La gallega pasó por los estudios de CADENA 100 unas semanas antes de que nuestras vidas cambiasen para siempre y nos quedásemos todos en casa. Gracias a esa visita pudimos compartir #UnMinutoConMiriamRodríguez para hacerle algunas preguntas y resolver curiosidades sobre una de las artistas con más talento de la edición 2017 de Operación Triunfo.

En menos de sesenta segundos y entre risas, Miriam Rodríguez responde a todo y hasta se atreve a soñar e imaginarse, después de su paso por 'Vis a vis", enfundándose en el mono rojo y a las órdenes de El Profesor en 'La Casa de Papel', ¡le habría encantado vivirla desde dentro! La canción que suena en su despertador, la que le habría gustado componer y ojo, porque imaginarnos a dos grandes mujeres en el escenario como ellas es algo grande, ¿podría salir de aquí una colaboración juntas? Desde luego, Miriam es fan de Vanesa Martín. Además, también responde al viaje a sus orígenes que haría, la persona con la que más habla...

Respuestas que dejan en el aire sueños por cumplir de Miriam y que podría dar grandes alegrías a sus fans de llegar a cumplirse. Aunque conocienco a 'La leona', que no tiene techo', seguro que supera cada meta y objetivo que se marque. Y es que, pasar "Un minuto con Miriam Rodríguez" se queda corto, ¡y ella no se deja ninguna pregunta por responder! 

"La dirección de tu suerte", el segundo álbum de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez ha visto cómo su segundo disco veía la luz de una manera diferente. "La dirección de tu suerte" y sus diez canciones llegaron a principios de abril y todos los planes que había para este lanzamiento cambiaron de rumbo. Pero eso no impidió que Miriam Rodriguez regalase un showcase especial, desde casa, arropada por sus músicos y por todos los seguidores que estaban deseando descubrir sus nuevas canciones: 

Estar en casa no ha impedido a Miriam seguir compartiendo sus sensaciones sobre este lanzamiento, ha contado cómo se siente en estas semanas de confinamiento y, por supuesto, seguir regalando momentazos gracias a su música y carisma como vimos en su paso por #EnVivoEnCasa. Y, en cuanto se puedan celebrar los conciertos, ¡volveremos a disfrutar de sus directos! 

CADENA 100