Miriam Rodríguez cumple 24 años de sueños cumplidos

Miriam Rodríguez tiene mucho por la que celebrar, este cumpleaños marcara un paso importante en su carrera
Miriam Rodríguez cumple 24 años de sueños cumplidos

Tiempo de lectura: 3’

Tal día como hoy de 1996 Miriam Rodríguez nacía en Pontedeume (A Coruña) y su camino profesional ha hecho que ahora haya estado pasando buena parte de su tiempo en Londres para elaborar su próximo trabajo. Los 24 años que cumple marcan un momentazo para la joven que actualmente pasa por su mejor etapa. Rodriguez podrá celebrar su día especial lleno de sueños cumplidos.

Miriam Rodriguez sorprendió a sus fans con un nuevo y atrevido corte de pelo. La cantante se puso en manos de su amigo y estilista Jesus de Paula que tiró de tijeras y tinte para dejarla como nueva. Con 25 cm menos de largo, su melena a pasado de rubio dorado a platino y a capas por debajo de los hombros. "¡Anda la cara tuya!", ha comentado Eva González tras ver su nuevo look. "Cómo te pasas... le enseño la foto a la enana y me dice: 'Mami, ¿es Taylor Swift?'. Le digo: 'Es Miriam, ¿te acuerdas que estuvo en casa?'. Sonrisa enorme y: 'Si, es mi amiga'", ha dicho la cantante Vega sobre la reacción de su hija. "¿Tu belleza cuando se supera?", han dicho sus compañeros de La Voz.

¿Pasará lo mismo con sus próximos discos?

Hasta ahora la cantautora ya ha conseguido ser de oro por su álbum Cicatrices con más de 20.000 copias vendidas. “La dirección de tu suerte” es el título de su último álbum que vio la luz en abril formato streaming y digital. A día de hoy ya está disponible en físico y la firma de discos comenzará el próximo 16 de octubre en A Coruña y terminará 26 en Barcelona. Como expresa en Instagram “soy consciente de que son unas circunstancias complicadas para todos y no será como siempre: será diferente, especial”.

Hasta que empiecen los conciertos sus fans podrán disfrutar de su música y su energía desde casa pero también por televisión. Miriam será la quinta coach del programa La Voz de Antena 3 en su séptima edición. La gallega liderará una fase nueva del concurso, “el regreso”, donde repescará aquellas voces que sean descartadas por sus compañeros para darles una segunda oportunidad.

Está claro que el programa es una oportunidad increíble para la artista quien siempre demuestra ser una verdadera amantes de la música. “Tras mi experiencia con Pablo López el año pasado siendo cocoach, tuve muy buena relación con todo el equipo del programa, porque es una maravilla trabajar con ellos, y de ahí me llegó un poco esta opción de ser la quinta coach. Al principio sentí la responsabilidad del papel que me estaban ofreciendo al ser tan diferente al de asesora, pero también me invadió la ilusión y las ganas” explicó la cantante tras enterarse de que volvía.

La artista gallega lleva remando a contracorriente todo el año. Tuvo que posponer la salida de La Dirección de Tu Suerte, cambiando la fecha para que se realice en 2021. La cantante también tuvo que cancelar eventos en las que firmaba discos para sus fans, no ha sido un año fácil.
Sin embargo la artista nos demuestra su pasión y la habilidad que tiene para no rendirse. Miriam Rodriguez nos ha enseñado que hay que seguir adelante y sobre todo confiar en ti mismo para y así horas realidad todos tus sueños.

Este año, Miriam celebrará su cumpleaños con más optimismo y con nuevas ilusiones para lo que le traerá el futuro.

¡Animo y deseamos lo mejor Miriam, Felicidades!

También te puede interesar….

Luis Cepeda y Miriam Rodríguez entre los artistas que 'firmarán' sus nuevos discos junto a fans

Miriam Rodríguez, descansa en familia y prepara la llegada de su álbum en edición física

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100