Miriam Rodríguez presenta "Desperté" junto al videoclip oficial

El la primera canción que adelanta el próximo álbum que estrenará con el título de "La Dirección de Tu Suerte"
Miriam Rodríguez presenta "Desperté" junto al videoclip oficial

 Miriam y su guitarra

Tiempo de lectura: 1’

Al fin llega nuevo material de Miriam Rodríguez que, de entrada, remarca un estilo que es su seña de identidad.  

Esta canción titulada “Desperté” es un tema escrito, compuesta y producido por Miriam Rodríguez en uno de los viajes que la artista ha hecho a Londres y que descubríamos aquí en CADENA100.es en septiembre del pasado año. 

Allí, en Londres, además ha producido y escrito la mayoría de las nuevas canciones de su nuevo álbum en un proceso que desde su equipo nos cuentan que ha sido especialmente "creativo intenso y muy personal donde deja atrás todos los miedos de los que muchas veces ha hablado".

Desperté” abre por tanto el camino musical impuesto por Miriam en su álbum "Cicatrices". En esta canción vemos a Miriam hablando de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. Las mismas fuentes nos señalan que esta nueva canción "refleja a la perfección lo que nos encontraremos en su nuevo disco". Más aún, la propia artista nos ha contado que “…Muchas veces el equivocarse nos ayuda a aprender y a encontrarnos a nosotros mismos”,

Del álbum, "La dirección De Tu Suerte" podemos destacar que ha sido creado entre Londres, México y España. De este trabajo quedamos pendientes de más noticias.

Volviendo a "Desperté", hay que destacar que el videoclip de esta canción ha sido dirigido por María Salto y Guillermo Centenera (CraneoMedia). El protagonismo del clip está en la única presencia de la propia artista salvo la de su guitarra eléctrica, que cobra vida con sus manos.

Y este es el resultado final.

Videoclip oficial de “Desperté

Esta primavera Miriam Rodriguez arrancará su gira “La Dirección De Tu Suerte” el 2 de mayo en Cartagena y recorrerá la península e islas para llegar el 25 de julio al Teatro Real de Madrid dentro del marco Universal Music Festival.

Artistas relacionados

CADENA 100