Miriam Rodríguez rinde un sentido homenaje a su padre por su ''lucha y generosidad''

La cantante, que esta noche vive una de sus citas más especiales, ha querido dar gracias a su padre por tanto sacrificio y entrega infinita con su familia
Miriam Rodríguez rinde un sentido homenaje a su padre por su ''lucha y generosidad''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Ese que veis ahí es mi amigo, si.. uno de los buenos, de los que te dicen lo que no quieres escuchar y pocas veces te da palmada en la espalda, pero cuando te la da te impulsa''. Con estas palabras Miriam Rodríguez arranca un significativo escrito junto a una imagen con su padre, felices y sonrientes. La razón de este sentido homenaje no es otro que un ''sueño cumplido'', la cantante esta noche vibrará en A Coruña, rodeada de incondionales, amigos y familiares que la vieron crecer como artista en un concierto impotente que ha colgado el cartel de 'sold out', todo agotado.

Durante este año y medio Miriam ha vivido en una noria emocional muy importante. Mucho trabajo, ilusiones y experiencias en su mochila que esta noche sacará en forma de alma y música en las tablas del Palacio de la Opera. De ahí, que entre las gracias que siempre da a su equipo, hermano y familia que le acompaña y arropa allá por donde va, haya querido tener un gesto especial con su padre: ''Ese de ahí hace 16 años me colgó su vieja guitarra y me recompuso cuando no hacía más que descomponerme. Ese de ahí me enseñó a ser valiente, peleó por mi toda su vida, subimos escaleras de caracol cada semana durante años peores que las de la foto y recorrimos km cargados confiando en que algún día llegaría este día'', continúa diciendo la artista.

Y añade: ''Hoy... hoy se ríe, porque hasta aquí llegamos juntos, y lo que nos queda... porque además de ser mi amigo, tengo la gran suerte de que la vida me regaló un padre como pocos, o para mi, como ninguno. Papá, hoy sí''. Sin duda, una hija orgullosa y un padre más que orgulloso que hoy será un fan más entre las miles de personas que abrazarán a Miriam Rodríguez y cantarán al unísono sus #Cicatrices.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100