Miriam Rodríguez: una gira inolvidable y un dulce regalo final

Repasamos los momentos más especiales de la gira de la artista
Miriam

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miriam siempre tuvo un pálpito, un mensaje que lanzar y una vía clara para hacerlo: la música. Desde muy pequeña tuvo claro que lo suyo era el escenario y así lo demostro al entrar en la academia de Operación Triufo. Los profesores se volcaron con su aprendizaje y ella se dejó la piel en cada canción, quedando finalmente la tercera de la edición.

Tour Contigo

Y, después de esa experiencia...a volar. Al salir del concurso, Miriam se chocó con la vida y con la posibilidad de escribir sus propias canciones. Poder lanzar ese mensaje que tenía encerrado en ella, ese “Hay algo en mí” que denotaba su talento. Después vinieron “No” y el resto de canciones incluidas en su disco, “Cicatrices”, un álbum íntimo donde se desnuda y expone su verdad y su pálpito. “Conmigo, suficiente”, “mejor sin miedo”...han sonado desde entonces en nuestra cabeza y en nuestros escenarios.

Así comenzó el “Tour Contigo”; en su ciudad, con su gente... “Coruña, la cicatriz de ayer es para toda la vida. Gracias”.

Mientras, Vigo, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Málaga... la esperaban impacientes.

Un público entregado

Uno de los momentos que más le gusta a Miriam durante su gira es escuchar cantar a los suyos. Y los suyos no le defraudan. Durante esta gira hemos podido comprobarlo gracias a muchos de los vídeos que la artista ha ido compartiendo a través de sus redes sociales. ¡Qué bonito! Y ¡Qué emocionante!

Lágrimas de felicidad

También la hemos visto descomponerse en el escenario. Ser plenamente feliz y demostrarlo con lágrimas, emocionada por lo que está viviendo, por lo que le está pasando, viendo que sus canciones están llegando a la gente, atravesando el alma. Aquí la vemos en uno de sus conciertos en Valencia, rompiendo a llorar en medio de su cancion “conmigo, suficiente”.

Compañeras inolvidables

Otra de las mejores cosas de las giras es conocer a personas maravillosas. Estamos seguros de que Miriam se ha cruzado con muchísimas durante su tour “contigo”, pero hay una que nos robó el corazón, a nosotros y a ella: Jimena. Aquí las vemos durante su concierto en Huelva:

Acústicos que ponen los pelos de punta

Uno de los momentos más destacados de sus conciertos. A la cantante le gusta sentir el calor de la gente y no tiene ningún reparo en tocar en las escaleras del escenario, a la altura de su público. Magia...

Un regalo final 

Hace muy poquito, además de compartir una imagen de su último concierto en el Palacio de la Ópera en A Coruña, Miriam compartió un vídeo de una de sus fans más incondicionales; una niña de siete u ocho años que se sabe todas sus canciones. 

ctv-czx-ternurui

Relacionados

CADENA 100