Miriam Rodrígueza anuncia la cancelación de su gira ‘La dirección de tu suerte’: “Con todo el dolor de mi corazón”

Debido a la situación en la que nos encontramos y las medidas restrictivas de la pandemia, Miriam Rodríguez ha cancelado sus conciertos
Miriam Rodríguez cancela su gira de conciertos

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez está viviendo un momento profesional muy importante. La artista está a punto de sacar nueva canción, ‘Dos extraños en la ciudad’, que verá la luz este próximo jueves 26 de noviembre. Además, su álbum ‘Cicatrices’ acaba de cumplir 2 años de vida y sus fans lo han celebrado por todo lo alto, llenando las redes sociales de mensajes de cariño y apoyo, porque los seguidores de la “leona”, nombre con el que se le conoce cariñosamente, son incondicionales y siempre demuestran que están ahí. Tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que esta vez no iba a ser menos cuando ha tenido que dar una triste noticia que le ha dejado con el corazón roto.

La cantante ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia la cancelación de su gira ‘La dirección de tu suerte’ debido a las medidas impuestas durante esta pandemia. Solamente se salvan dos conciertos que estaban previstos para el próximo año 2021 y el resto quedan cancelados hasta que la situación mejore y la música en directo vuelva a ser lo que era antes del coronavirus. Pero esto no va a conseguir parar a Miriam, que tiene numerosos proyectos por delante de los que podremos disfrutar, como el documental ‘Así Se Hizo La Dirección De Tu Suerte’, del que ya hemos podido disfrutar de sus dos primeros episodios.

Miriam Rodríguez cancela su gira ‘La dirección de tu suerte’

Con todo el dolor de mi corazón. Nada me gustaría más que no tener que comunicar esto. Gracias por la compresión. Os quiero”, ha escrito Miriam Rodríguez junto a la nota en la que se informa de la cancelación de su gira ‘La dirección de tu suerte’. Desde GTS, su oficina de management, han informado que debido a la evolución sanitaria en España y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, “nos vemos en la situación de tener que cancelar la gira que tenía prevista realizar por España”. Aunque se salvan dos de los conciertos, el del próximo 30 de abril de 2021 en Barcelona (Sala Barts), y el del 5 de marzo en Valencia (La Rambleta), a no ser que la situación actual se prolongue más de lo deseado.

La prioridad de Miriam Rodríguez y su equipo es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos”, informan en este comunicado. La devolución del importe de las entradas que ya habían ido adquiridas se realizará con el mismo sistema en el que las compraron y se realizará en los próximos días. Pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, se despiden prometiendo que están “trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España para devolver todo el cariño recibido por todos muy pronto”.

Artistas relacionados

CADENA 100