El momento de mayor vergüenza de David Bisbal en su álbum ‘Me siento vivo’: “Nos daba un corte…”

David Bisbal acaba de estrenar su álbum 'Me siento vivo' en el que, por primera vez, su mujer Rosanna Zanetti ha protagonizado un videoclip
La vergüenza de David Bisbal al grabar su primer videoclip con Rosanna Zanetti
Instagram @davidbisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal acaba de estrenar este viernes 29 de septiembre su nuevo álbum ‘Me siento vivo’. Es ya su octavo trabajo discográfico pero probablemente sea el más personal hasta la fecha. Y es que no solo ha abierto su corazón por completo a la hora de componer los temas sino que también, por primera vez, ha protagonizado uno de los videoclips con su mujer, Rosanna Zanetti, el amor de su vida y uno de los principales factores que le hacen sentir vivo cada día.

Un total de 12 canciones cantadas con la sensibilidad que le caracteriza y apostando no solo por las baladas, su género estrella, sino también atreviéndose con otros como la bachata, con la que no deja de triunfar. Y, para celebrar este lanzamiento, el artista dio una fiesta enorme en Madrid en la que se rodeó de las personas más especiales de su vida y dio su sitio también a los medios de comunicación, que estuvieron presentes antes de que arrancara el evento para hacerle algunas preguntas sobre el disco.

El lado más personal de David Bisbal dentro de ‘Me siento vivo’

Como decíamos, David Bisbal se ha sincerado sobre su álbum y una de las canciones que más ha llamado la atención ha sido la que da nombre al disco, ‘Me siento vivo’, donde ha gritado a los cuatro vientos su amor por Rosanna Zanetti, la mujer de su vida. Y es que le dice cosas tan bonitas como “todo mi mundo se mueve si giras conmigo. Tú mi pasaje perfecto, mi mar preferido. Esto no es suerte, ni es el destino. Es solo el punto final de todos mis caminos”.

Y no solo se puede ver su amor en la letra sino también en el videoclip, protagonizado por ellos mismos y en el que la modelo aparece por primera vez. Ambos plasmando un amor que no necesita interpretación alguna porque es real y es capaz de traspasar la pantalla. "Es una canción que le dedicaba a mi familia y efectivamente creímos que era el momento idóneo”, ha expresado el artista cuando le han preguntado desde Europa Press el porqué de la aparición de su mujer en el vídeo después de tantos años juntos.




Un videoclip grabado con un poco de vergüenza frente a las cámaras

"No he sentido que estaba trabajando", ha confesado David Bisbal sobre este videoclip. Aunque, eso sí, tardó en sentirse cómodo al estar junto a su mujer contando una historia tan romántica frente a las cámaras. "Nos daba un corte que no veas... darle una fresa, un beso... eso yo lo hago normalmente pero no con 200 cámaras enfrente tuya. Fue muy gracioso", ha recordado. Y de aquí, al infinito, porque seguirá trabajando muchos años más en la música y disfrutando de todo lo bueno que le ha regalado la vida: "Es un momento extraordinario, hay que aprovecharlo. Uno no sabe qué piedras te puedes encontrar en el camino, pero las que me encuentre en el camino hay que sortearlas", ha dicho.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100