Mónica Naranjo tiene preparada nueva música

Lanzará el primer single el 3 de julio diciéndonos, simplemente, que esa música tiene que ver con "La Luz del sol sobre tu piel tatuada por la vida"
Mónica Naranjo tiene preparada nueva música

 Mónica, tatuada por la vida (Foto: Facebook)

Tiempo de lectura: 1’

El último día de febrero de 2019 Mónica nos contaba en rueda de prensa en Madrid que éste sería un año importante para ella. Anunciaba conciertos y la llegada de música nueva.

Ahora, Mónica Naranjo ha fijado fecha y día para la llegadea de su primera e inédita canción: el miércoles 3 de julio se estrenará "Doble Corazón". Hemos podido saber también que, esta canción, representa mucho para la artista y que contaría la historia de una mujer llamada Robledo de la que Mónica nos dice "que fue una mujer valiente, enamorada y que siempre ha sido un ejemplo en mi vida".

La artista nos ha avanzado un pequeño fragmento de "Doble Corazóndiciendo que "Poco a poco, este tema deja de ser mío para ser vuestro... y mientras tanto yo empiezo a sentir ese hormigueo del 'estreno'".

Podemos comprobar una potente y contundente producción rítmica para otra no menos elocuente interpretación de Mónica Naranjo:

Además, ya tenemos también la portada oficial de este single que demuestra que se trata de un trabajo muy cuidado en todos los aspectos, también en el diseño.

Mónica Naranjo

 

Mientras esperamos escuchar esta canción que, posiblemente, llegue acompañada de videoclip, sí podemos recordar las cuatro actuaciones que ha confirmado en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. 

El día 2 se estrenará en el Palacio de los Deportes de Madrid, el día 12 estaba previsto que pueda acudir al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el día 19 seguirá en Andalucía, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, y culminará en su Cataluña natal el 24 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Relacionados

CADENA 100