VIDEOCLIP

Morat y Aitana con "Presiento" tienen este vídeo oficial

Es la canción que vuelve a unir los destinos musicales de la banda colombiana con la artista española
Morat y Aitana con "Presiento" tienen este vídeo oficial

 Morat y Aitana, puro teatro

Tiempo de lectura: 1’

Como habíamos contado Morat Aitana tenían cita con la música por nueva canción con el título de "Presiento". Y este es el resultado que ya nos adelantaba la banda colombiana: "hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que les va a gustar esta canción".

Desde Morat también nos dicen que "Presiento" habla sobre "los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará".

Desde el equipo de producción de esta colaboraicón aseguran que con ‘Presiento’ todo ha fluido y la colaboración con Aitana ha sido muy fácil porque "se trataba de cantar con alguien muy talentoso, y a nosotros nos emociona sobre manera trabajar con artistas tan increíblemente especiales como ella".

Tenemos con el videoclip una obra teatral llena de buenas vibraciones que deja ojipláticos y boquiabiertos a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil ,Simón Vargas y Martín Vargas ante la belleza de una sirenita llamada Aitana Ocaña.

Este es el vídeo dirigido por Anna Molins y que han buscado estudios de grabación en Boadilla del Monte (Madrid) el 17 de marzo pasado:

CADENA 100