VÍDEO

Morat convierten a Aitana en sirenita

Ya podemos escuchar un avance del nuevo single que llega el viernes con el título de "Presiento"
Morat convierten a Aitana en sirenita

 Morat persiguen a Aitana

Tiempo de lectura: 1’

Morat van a lanzar con Aitana su nueva canción con el título de "Presiento". Con este nombre podremos ver también el videoclip oficial que se lanza conjuntamente desde el viernes 12 de abril.

La banda colombiana para darnos una primera opinión de este tema cuenta que "hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que les va a gustar esta canción".

Morat también desvelan una de las estrofas de "Presiento" mientras seguimos esperando a conocer cómo suena Aitana. Ellos cantan "porque miro y todo me da vueltas, vueltas y aunque admito que quiero volverte a ver..." en una clara referencia a la buenísima impresión que deja ver a una sirenita (Aitana) tan preciosa:

Ellos de piratas y Aitana de sirenita es una imagen que nos avanza un videoclip aventurero y muy de cuento. Nos encanta el vestido de lentejuelas de ella y a los aguerridos bucaneros colombianos que la asedian desde su barco.

aquí podrémos ver el videoclip oficial

Recordemos que la relación musical de Aitana y Morat dio como fruto un maravilloso tema musical titulado "Vas a quedarte". Fue uno de los éxitos de "Tráiler" el disco que lanzó Aitana.

Todo vale para recordarnos que ella arrancará su gira el 22 de junio en la plaza de Toros de Murcia y sólo será un arranque que contará también con shows en fechas posteriores recorriendo Sitges (Barcelona), Valencia, Madrid, Alicante, Calella de Palafrugell (Gerona), Fuengirola, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Córdoba, Bilbao y Granada. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100