El movimiento de Aitana en su cuenta de Instagram que hace pensar que su nueva etapa es inminente

La cantante continúa dando pistas de esa época musical que tiene preparada para 2023 con un gesto que no ha pasado por alto para sus fans
Aitana hace desaparecer los datos de su biografía de Instagram y sus fans enloquecen
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que hay una nueva Aitana a la vuelta de la esquina, es más que evidente. Cerrado ese '11 Razones+ Tour' con un concietro apoteósico en el WiZink Center a pocos días de celebrar la Navidad, le quedaba vía libre para comenzar a poner en pie una etapa en la que, según no pocos de sus incondicionales, veremos una versión mejorada de la cantante. Una Aitana 3.0 que volverá a dar una vuelta de tuerca a su estilo y a esa imagen en la que ya ha empezado a hacer modificaciones: ¿acaso no recordamos ese toque a su pelo hace unas semanas? Sea o no parte de este nuevo proyecto, a quienes la siguen de cerca no les pasó desapercibido.

Ahora, lo que ha llamado la atención es un movimiento en sus redes sociales de lo más significativo. Ni más ni menos que ha hecho desaparecer casi todo de su biografía, con excepción de su nombre. Ha quitado, incluso, las historias destacadas en un gesto de lo más significativo para quienes siguen sus pasos casi al segundo. Como muestra de esto que decimos, tenemos un tuit que hemos rescatado en el universo digital. O, mejor, dos: porque el segundo de ellos demuestra el nerviosismo palpable en sus incondicionales.






Semanas de preparación y asimilación

Mientras esperamos a que nos sorprenda con nuevo material, las últimas semanas nos han servido para comprobar, gracias a los movimientos en las redes sociales, que está haciendo ese paréntesis necesario entre una etapa y otra. Como en una especie de limpieza para poder dar paso a lo que se viene. Más allá de los dimes y diretes de esa vida personal en la que nunca entra, porque le gusta que se hable de ella estrictamente por lo que hace en su carrera musical, la catalana ha disfrutado de unas vacaciones de Navidad rodeada de amigos y, entre sis últimos planes, ha estado asistir al concierto de Harry Styles en Los Ángeles. Según sus propias palabras en ese Instagram que ahora nos da pistas de su regreso, el mejor 'show' al que ha asistido en directo en toda su vida. "Harry’s House LA. El mejor concierto de mi vida", son concretamente esas palabras a las que acompaña con un carrusel de fotos.



Sin olvidarse de todas esas entrevistas que ha concedido y que le han servido para hacer balance y, por qué no decirlo, asumir la barbaridad que ha hecho, tanto en España, como en diferentes puntos de una América Latina en la que se ha consagrado como un auténtico fenómeno de masas. El mismo que parece haber dado comienzo a una faceta como actriz hasta la fecha desconocida, pero que con 'La Última' puede ser la primera de las piedras sobre las que edificar un Plan B. Aunque dudamos mucho que, al menos a corto y medio plazo, vaya a necesitar nada que no sea la música. A las cifras nos remitimos.




Relacionados

CADENA 100