Nacho Cano confiesa cómo es trabajar con Chanel y su futuro como artista: “Demasiado para mi gusto”

Nacho Cano siempre se muestra muy orgulloso de haber sido el descubridor de Chanel y ha querido dedicarle estas bonitas palabras a la artista
Las bonitas palabras de Nacho Cano a Chanel
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Nacho Cano está inmerso en su musical ‘Malinche, que se estrenará el próximo mes de septiembre, y para el que está ultimando todos los detalles. Este sábado 25 de junio ya pudimos comprobar el talento del casting que ha escogido para este proyecto tan ambicioso, y entre los protagonistas se encuentra Chanel Terrero, la artista que nos representó este año en Eurovisión quedando en un espectacular tercer puesto que le ha colocado como una de las personas más famosas del momento.

Y, aunque hemos podido verla en numerosos proyectos en televisión, Nacho Cano siempre se ha enorgullecido mucho al decir públicamente que él ha sido su descubridor. Algo que ha vuelto a hacer en el photocall previo a nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, donde se rodeó de todos estos profesionales de su musical y con los que entonó sobre el escenario el tema ‘Vivimos siempre juntos’, además de cantar posteriormente junto a Rafa Sánchez ‘Lobo hombre en París’.

Los halagos de Nacho Cano a Chanel

"Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar. Chanel es una estrella en todos los aspectos: cantando, bailando y actuando", dijo Nacho Cano frente a los micrófonos de nuestros compañeros de Europa Press. "Es muy completa, es muy potente, es muy rápida, rellena los segundos, mira bien, sabe. Tiene la conexión con el público y la garra" añadió, dejando claro que es una artista de los pies a la cabeza. Y también quiso puntualizar que cuando ha explotado su éxito ya era "una mujer que ya sabe de la vida"

Algo que le ha permitido a la cantante manejar su "abrumador" éxito”, aunque ahí también le lanzó una pullita al público, diciendo que ese éxito es "demasiado para mi gusto". Pero no ha dudado ni un segundo en seguir elogiando a su compañera y su talento, que va más allá de nuestras fronteras. “Tiene muchos proyectos aquí y en América y le auguro un buen futuro. Ella puede triunfar mucho en Estados Unidos porque tiene ese punto latino y entra en un nicho donde hay muy poquitas”, expresó. “Algunas las he descubierto yo, como Penélope Cruz. Hay un nicho que si entra ahí y se mete ahí, con los valores que ella tiene, le va a dar fuerte", concluyó.




Todo sobre 'Malinche', el musical de Nacho Cano

'Malinche' es la nueva obra musical de Nacho Cano en la que lleva trabajando cerca de diez años. El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva trabajando, concretamente 'México mágico', el adelanto de lo que está por llegar el próximo mes de septiembre con este proyecto tan ambicioso del ex de Mecano. Malinche, es la celebración del mestizaje, en la emocionante historia en la que podrás reír y llorar porque siempre estás acompañado de la ilusión y emoción se narra uno de los hechos históricos más significativos, para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro. Malinche es un homenaje a la diversidad y a la fusión. Una experiencia total que rompe los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100