Natalia Jiménez avanza la vuelta de La Quinta Estación para 2024: “Los verdaderos y únicos”

Aunque tenían muy guardada la sorpresa, finalmente Natalia Jiménez se ha visto obligada a anunciar el regreso de La Quinta Estación para 2024
La Quinta Estación volverá con Natalia Jiménez en 2024

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Natalia Jiménez compartió un vídeo que llevaba implícito un comunicado en el que negaba las últimas informaciones sobre una vuelta de La Quinta Estación. En él, dejó claro que se trataba de un fraude y que tomaría las medidas legales pertinentes para acabar con esas noticias que así lo afirmaban. Y dejó claro que los únicos que tenían los derechos de uso del nombre de la agrupación eran tanto ella como otro exintegrante, del que ahora hemos conocido su identidad.

Y es que la artista ha emitido un nuevo comunicado en sus redes sociales en el que confirma su vuelta junto a Ángel Reyero, con el que ya ha creado una cuenta de Instagram oficial @somoslaquintaestacion desde donde también han compartido este vídeo en el que dejan clara su vuelta para 2024. Algo que llevaban muy en secreto pero que finalmente han tenido que hacer público debido a los últimos acontecimientos surgidos a su alrededor.

El comunicado de Natalia Jiménez a sus fans

ATENCIÓN!!! Dejen sus comentarios! Los que nunca se fueron. Los que somos los dueños de la marca y el nombre y el grupo. Los verdaderos y únicos, los ganadores del Grammy Americano. Nos vemos en el 2024”, ha escrito Natalia Jiménez junto a este vídeo en el que ella misma confirma la feliz noticia. Un auténtico bombazo al que sus fans han reaccionado rápidamente, contestando a su pregunta con un sí rotundo cuando les ha dicho que volvían. “Tengo que hacer este pequeño comunicado. Tenía planeado hacerlo dentro de un año, que era cuando estábamos planeando una gran sorpresa para todos ustedes”, ha expresado.

Esta sorpresa la teníamos superescondida y en secreto absoluto pero parece ser que nos la han querido estropear. Pero no han podido porque a día de hoy estoy aquí para preguntarles si ustedes estarían listos para el verdadero regreso de La Quinta Estación. Hagan aquí sus comentarios y díganme qué les parece. ¿Nos vemos este 2024?”, ha añadido, siendo su respuesta completamente afirmativa y con muchas ganas de que pase ya el tiempo para poder verles de nuevo sobre el escenario. Y es que fue un grupo que marcó a toda una generación creando grandes números uno como ‘Me muero’, ‘El sol no regresa’ o ‘Sueños rotos’.




La advertencia de Natalia Jiménez a sus fans

“Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”, avisó hace unos días Natalia Jiménez en referencia a la nueva banda que se ha creado con un nombre parecido al que ellos utilizaron en su momento y con algunos de los exintegrantes. “Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos de nuevo las medidas pertinentes a través de las leyes que nos amparan como propietarios del mismo”, dejó claro. Además, en todo momento ha dejado claro que este 2023 tiene planeado venir a España con su gira ‘Antología 20 Años’, por lo que para esta vuelta de La Quinta Estación, tal y como ha expuesto en el comunicado, habrá que esperar a 2024 para que sea una realidad.



Artistas relacionados

CADENA 100