Natalia Rodríguez destapa cómo es realmente Chenoa como amiga: "Da hasta miedo..."

La artista, además de dar detalles del enlace, ahora ha vuelto a hacerle una dedicatoria a la expareja de David Bisbal a través de las redes sociales
Natalia Rodríguez destapa cómo es realmente Chenoa como amiga

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Rodríguez ha sido una de las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' que no ha faltado a la boda de su amiga Chenoa. La artista, además de dar detalles del enlace, ahora ha vuelto a hacerle una dedicatoria a la expareja de David Bisbal a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños y, además, ha desvelado cosas de la intérprete de 'Todo irá bien' que nadie conocía hasta día de hoy. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Portada de la colaboración entre Chenoa y Natalia


"Quiero felicitar en este día tan especial a una gran persona, amiga, hermana, consejera, con una sensibilidad especial y una intuición que a veces da hasta miedo jajajaj ¿por que lo digo ? No sé cómo lo haces, pero siempre apareces cuando estoy en mis días más oscuros y siempre me llenas de luz, siempre tienes las palabras y el consejo perfecto, siempre haces reír, cuidas a los tuyos como a nadie, eres muy generosa, muy buena persona, me encanta como defiendes por encima de todo, a los que están a tu lado, a tu aldea .Eres una persona con luz , de la cual he aprendido mucho en estos 20 años y ojalá estemos juntas otros 20 años más. Felicidades Laura @chenoa", ha comenzado diciendola intérprete de 'Vas a volverme loca'.



Además, ha destapado algunos de sus planes cuando están juntas. "Soy afortunada de tenerte en mi vida. No cambio por nada en este mundo, nuestras “charlas paseos” por el monte, intentando arreglar el mundo jajajjaja , ni nuestros ratitos en el sofá viendo chorradas en la tele, ni nuestros silencios. Gracias por hacerme testigo de los momentos de felicidad de tu vida. TE QUIERE TU TALI!". Una publicación en la que no ha faltado el comentario de la protagonista. "Ayyys q se me ha metido algo en el ojo y lloro cachis la mar de Sanlúcar q te quiero mi Tali", ha comentado Chenoa.

Además Natalia no ha sido la única, Gisela también ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su amiga. "FELICIDADES PEQUEÑA SISTER!!! Te quiero por tantas cosas… nuestra amistad se ha mantenido fuerte e intacta durante más de 20 años… y no me puedo sentir más afortunada de que la vida nos presentara y nos diera alas para querernos, apoyarnos, respetarnos y en mi caso admirarte!!! Te deseo todo lo mejor de este universo, lo mereces!! Feliz vuelta al sol y solo pido poder seguir celebrándolo cerquita de ti!!! Gracias por tantas charlas, abrazos, risas, consejos… Por muchos más @chenoa #felizcumpleaños #cumpleaños #chenoa #sisters #amigas", ha comentado.



Un mensaje que no ha tardado en responder Chenoa. "Sister preciosa q te quiero yo. Gracias amora mía, que nos queden mil momentos de más y más charlas y risas y lo q haga falta q para eso son 20 años ya".





Relacionados

CADENA 100