Natalia Sánchez cae rendida ante el talento de Ana Guerra y advierte a Víctor Elías: “No te pongas celoso”

Ana Guerra volvió a deslumbrar sobre el escenario junto a Víctor Elías y esta vez tenían una invitada de excepción: Natalia Sánchez
ctv-hgw-natalia-sanchez-ana-guerra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado ya 18 años desde que Natalia Sánchez y Víctor Elías se conocieron en ‘Los Serrano’ y desde entonces, por mucho tiempo que haya pasado, siguen siendo tan amigos como el primer día. Siempre que pueden intentan verse y, normalmente, suele ser en los conciertos que da el músico en Barcelona, donde vive la actriz, y esta vez en su reencuentro no han estado solos. Y es que el concierto era de Ana Guerra, la actual pareja del intérprete, y ambas han podido conocerse, causándose muy buena impresión y convirtiéndose rápidamente en íntimas amigas.

Así nos lo ha hecho saber la propia Natalia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido su experiencia junto a ambos, con varias fotografías en las que se demuestra el buen rollo que existe entre ellos. A pesar de que acaban de conocerse, parece que ambas han estado juntas toda la vida, y por eso la actriz ha querido dedicarle estas bonitas palabras, alabando su talento como cantante y dejando claro la buena pareja que hacen, tanto en el terreno artístico como en el personal.

Las bonitas palabras de Natalia Sánchez a Ana Guerra y Víctor Elías

“ELLOS. No sé cómo puede caber tanto talento en dos cuerpos tan chiquititos. Ayer volví a ver a Víctor Elías tocando en un escenario (sí, creo que mi “vida social” últimamente, se reduce a ir a ver a Víctor tocar… debería hacer algo al respecto…). Bueno, sigo: Él, una vez más, volvió a sorprenderme con su talento y su versatilidad pero eso ya lo esperaba”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. “Lo que no esperaba (porque nunca la había visto en directo) fue lo de ella… ¡Madre mía! Qué voz, qué talento, qué presencia…”, ha dicho en referencia a Ana Guerra.

Nada que envidiar a “una de las grandes” porque ella YA ES una de las grandes del panorama nacional. Ayer aluciné con el concierto, con la SÚPER dirección musical de Víctor, con Sergio Rojas y con ella”, ha expresado, aplaudiendo el talento de la artista que conocimos en ‘Operación Triunfo’ y que ha conseguido evolucionar mucho desde entonces, labrándose su propia carrera musical. Y la emoción de conocerla, también ha querido describirla la actriz, mandándole un recadito a su amigo Víctor Elías.




El recadito de Natalia Sánchez a Víctor Elías

Al acabar el concierto, Natalia Sánchez tuvo la oportunidad de pasar al camerino donde se encontraban Víctor Elías y Ana Guerra, y por fin pudo conocer a la novia de su amigo, más allá del escenario. “Es (como ya me habían dicho) ¡para comérsela! ¡Gracias por el conciertazo de ayer, parejaza! ¡Ya estoy deseando veros otra vez dentro y fuera del escenario!”, ha expresado. Y ha querido mandarle un mensaje lleno de indirectas a su excompañero de ‘Los Serrano’: “Ana Guerra no lo sabe pero… la he adoptado como “cuñada postiza””, ha dicho. Y, al actor, le ha pedido: “no te pongas celoso que te conozco… ¡nos vemos el miércoles para comer que hay muuuucho que contar! Gracias una vez más! Te ai lov yu!”, ha concluido, dejando claro una vez más lo mucho que quiere al que en su día fue su hermanastro en la ficción y que hoy en día se ha convertido en un hermano de verdad, de los que nunca se van de tu lado y te apoyan siempre pase lo que pase, un sentimiento recíproco entre ambos.

También te puede interesar...

El aprendizaje de Natalia Sánchez sobre la maternidad con sus dos hijos: “Necesitan momentos a solas"

Ana Guerra y su mensaje de amor incondicional para Victor Elías: "Espero estar toda la vida con él"

CADENA 100