Nerea Rodríguez estrena 'Malibú', una canción protagonizada por el viaje más importante de su vida

La joven, tras el lanzamiento de 'Señales' cogió las maletas y se fue hasta Los Ángeles, California, hace unos meses, donde ha trabajado este single
Nerea Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Nerea Rodríguez está imparable. La joven, tras el lanzamiento de 'Señales' cogió las maletas y se fue hasta Los Ángeles, California, hace unos meses. Lo que parecía un viaje de ocio se ha convertido en su nuevo single 'Malibú', como una de las playas de este estado de América y como una canción de Miley Cyrus. Ayer por la noche la artista anunciaba en sus redes sociales que el single ya estaba disponible. Un single con una historia de amor detrás y, por su puesto, con perfume de verano.

Señales es la nueva canción de Nerea Rodríguez que estrena junto con el vídeo musical

Nerea Rodríguez nos envía señales


Sin duda alguna era un single de lo más esperado y, de hecho, muchos de sus compañeros de profesión ya se han atrevido a decir que es una de las mejores canciones de su repertorio musical. Sea como fuere, hay una evolución más que evidente en la música de esta artista que la conocimos siendo una niña en su entrada en la academia de 'Operación Triufo' y que ha dejado de lado esa 'inocencia' para hacer música de lo más cañera, como 'Malibú'. "Ya ha salido y os dejo por aquí un trocito, pero ya la podéis escuchar en todas las plataformas musicales y ver el video", ha dicho en sus redes.





Y es que si hay una 'locura' en este proyecto musical es el videoclip. La joven ha sacado su espíritu más aventurero y coinciendo con su visita a Estados Unidos, no ha dudado en grabar las imágenes y los vídeos en la playa que lleva el nombre de su nuevo 'single' que es, sin duda, la antesala a su próximo disco. Además, cabe resaltar que las últimas dos canciones de la artista son solo una palabra, ¿tendrá algo que ver o será una mera coincidencia? Sea como fuere son dos temazos y es que la artista está completamente imparable.



Con tan solo 23 años, Nerea Rodríguez puede sentirse muy orgullosa de haber cumplido sus sueños en la música. Tras su exitoso paso por 'Operación Triunfo', ya han transcurrido casi cinco años repletos de proyectos para la artista. Siempre con el talent muy presente pero forjándose su propio camino, incluso habiéndonos sorprendido en la interpretación con los Javis y 'La Llamada El Musical', en el Teatro Lara de Madrid.

Y es que hace unas semanas ella misma anunciaba que viajaría hasta Los Ángeles para seguir componiendo. "No lo he contado demasiado. Me voy a ir siete semanas y media a Los Ángeles a trabajar, a estudiar y a vivir la experiencia de vivir fuera de España. He tenido que tomar la decisión de poner fecha y creo que es el momento de hacerlo". Lo cierto es que gracias a las tecnologías, que le acompañan todo el tiempo, ha sido posible para ella compaginar su trabajo desde casa muy bien y poder volar a Estados Unidos. ¡Con nuevo logro y una sonrisa de oreja a oreja!




Relacionados

CADENA 100