Nick Jonas, anuncia la salida de su tercer álbum en solitario, 'Spaceman'

El álbum Spaceman saldrá a la venta el 12 de marzo con un Nick Jonas más fuerte que nunca
Nick Jonas

Tiempo de lectura: 1’

¡El álbum Spaceman saldrá a la venta el 12 de marzo con Island Records y puede reservarse ya! El artista y actor nominado al Grammy y al Globo de Oro, Nick Jonas, anuncia la salida de su tercer álbum en solitario, Spaceman, con el lanzamiento hoy del tema que da título al disco. Aquí descubrirás todos los detalles de este esperado trabajo.

Nick Jonas interpretará por primera vez Spaceman en el programa de TV “Saturday Night Live”, ejerciendo su doble participación en el programa, estrenándose como presentador y realizando además su segunda actuación en solitario como artista, este sábado 27 de Febrero, en directo, a nivel nacional, a las 11:30PM ET/8:30 PM PT, en la cadena NBC.

La semana que viene regresa como coach a “The Voice” de la NBC, cuya nueva temporada se estrena el 1 de Marzo. También participa en el film de Lionsgate, “Chaos Walking” que se estrena el 5 de Marzo. Además los fans podrán ver a Jonas en próximos episodios de The Kelly Clarkson Show, el 1 de Marzo, y en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el 2 de Marzo.

Lista de Temas de Spaceman

Don’t Give Up On Us

Heights

Spaceman

2Drunk

Delicious

This Is Heaven

Sexual

Deeper Love

If I Fall

Death Do Us Part

Nervous

También te puede interesar...

El curioso detalle que no habías visto en la foto de Nick Jonas

CADENA 100