Nick Jonas lanza nueva versión Deluxe de “Spaceman” y habla del futuro de Jonas Brothers

Nick Jonas da una sorpresa inesperada a los fans, lanzando dos días después del lanzamiento del disco, la versión Deluxe
Nick Jonas

Nick Jonas

  • Youtube

Tiempo de lectura: 1’

Cinco años después de su último disco, ‘Last Year Was Complicated’ y dos años después de su último trabajo como parte de los Jonas Brothers, Nick Jonas regresa por la puerta grande con su nuevo trabajo en solitario. La acogida de 'Spaceman' ha sido sublime y por ello, el artista se tenía guardada un as debajo de la manga, una versión Deluxe Digital del álbum con temas inéditos.

Y es que, como contamos la nueva versión suma cinco bonus tracks más al álbum que salía el pasado viernes, 12 de marzo y entre estos temas, se encuentra una canción junto a Joe y Kevin Jonas, llamada “Selfish”. Nick anunciaba el nuevo formato en sus RRSS y aludía a que ya nos había dicho que “Jonas Brothers no iban a desparecer'', una reafirmación que ha dado una gran alegría a los fans.

El álbum “Spaceman” llegaba el pasado viernes, tras la salida del video musical oficial del tema que da título al álbum. Dirigido por Anthony Mandler y rodado en Barstow, se estrenaba en MTV Live, mtvU y en la valla ViacomCBS de Times Square. En el clip Jonas lucha contra el aislamiento en un nuevo entorno, donde siente añoranza de su hogar, mientras se conduce por este nuevo mundo para acabar reuniéndose con su esposa, la actriz y productora, Priyanka Chopra Jonas quien hace una aparición especial en el video.

También te puede interesar...

Nick Jonas se reencuentra consigo y el mundo en su nuevo disco 'Spaceman'

CADENA 100