Nicki Minaj sorprende en los premios MTV VMA dando un adelanto de su canción 'Big Difference'

Después de una noche mágica donde fue protagonista, Nicki Minaj cantó un adelanto en directo de su nueva canción que todavía no ha estrenado
Nicki Minaj sorprende en los premios MTV VMA dando un adelanto de su canción 'Big Difference'
Nicki MInaj en los MTV VMACordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los MTV VMA’S ha dejado unos momentazos para el recuerdo. Esta ceremonia es siempre uno de los eventos más esperados por los fans, ya que su estilo desenfadado junto a que el teatro se llena de artistas de primer nivel propician que aparezcan vídeos para el recuerdo. En una edición en la que las mujeres han sido protagonistas indiscutibles, con Taylor Swift como máxima ganadora y Shakira recibiendo un reconocimiento a su carrera, hay otra cuya luz brilló como nunca la noche de ayer.

Estamos hablando de Nicki Minaj, un icono de la música internacional con una carrera de primer nivel y muchos premios para confirmarlo. Ella fue la encargada de ser la anfitriona por segundo año consecutivo de la entrega de premios y no decepcionó. Ya desde el principio vino fuerte, con un atuendo completamente rosa que la ha establecido como la mejor vestida de la noche.



Ya durante la ceremonia, aparte de dirigirla durante su toda su duración, también fue una de las encargadas de cantar en directo. Así, pudimos verla recordando los números 1 que han marcado su trayectoria mientras todo el público la coreaba. Si algo deja claro es que el parón por su maternidad le vino muy bien tanto física como mentalmente para volver con más fuerza. En este espacio aprovechó también para hacernos un regalo muy especial.

En su perfil de Twitter (red social donde es muy activa) dio a entender que tendría una sorpresa para nosotros al final del ‘show’. Esto hizo que sus fans se quedasen pegados al televisor. La espera mereció la pena, ya que Nicki Minaj cantó en pleno directo un adelanto de una canción de su próximo álbum ‘Pink Friday 2'. Este proyecto es una continuación del primer disco de estudio de su carrera, que escuchamos en aquel lejano 2010. Ella lleva ya 5 años sin álbum de estudio, por lo que los vídeos de ese fragmento de su nuevo sencillo se han hecho virales.



Si no nos basta con los vídeos de la actuación en directo, ya hay colgada en YouTube una ‘preview’ de un minuto en la que podemos escuchar la parte que cantó en los MTV VMA’S pero en su versión de estudio. De esta manera, ya sabemos que se llamará ‘Big Difference’, y en ella podremos escuchar a la rapera traer ese estilo con el que nunca falla. No sabemos si se estrenará antes de la salida oficial del álbum, programada para el 17 de noviembre.



Nicki Minaj y su galardón especial

El beneficio del trabajo conjunto de Nicki Minaj con MTV es recíproco. Si bien ella dio algunos de los momentos más destacados de la noche, la empresa norteamericana la premió como mejor vídeo de Hip-Hop por ‘Super Freaky Girl’. En una gala donde se celebraban los 50 años de este género musical, que ella recibiera este reconocimiento supone mucho para una de las referentes de la variedad musical de CADENA 100.




Artistas relacionados

CADENA 100